3 de febrero de 2014

Paul McCartney canta Yesterday 1965 - 2011


Da clic en la imagen y abre el video

Chimpnology (por cyriak)

Indescriptible:

Da clic en la imagen y abre el video

Café del grifo - Noruega


Da clic en la imagen y abre el video

Mujer “estaciona” un Opel Corsa de forma espectacular - Rusia

... o quizás solo perdió el control y tuvo suerte

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante demolición de una torre de oficinas en Francfurt

Alemania ha sido testigo de la voladura de la torre AfE, el edificio más alto jamás demolido en Europa con explosivos. Novecientos cincuenta kilos de explosivos han borrado del antiguo campus de la Universidad Goethe de Francfurt una mole de cemento y acero de 116 metros de altura. La torre, por la que han pasado varias generaciones de profesores y estudiantes desde su construcción hace 42 años, se desmoronó rápidamente provocando una gigantesca nube de polvo que llegó al centro de la ciudad.

Da clic en la imagen y abre el video

Fotos del náufrago que sobrevivió más de un año a la deriva en el Pacífico

RT: El náufrago que afirma haber sobrevivido más de un año a la deriva en el océano Pacífico fue trasladado este lunes a Majuro, capital de las Islas Marshall, tras haber sido rescatado por una patrulla marítima.

"Estoy vivo y no me lo puedo creer", dijo José Salvador Albarengo al desembarcar en la capital de esa nación del Pacífico Sur, informa AFP.

Demacrado, con melena y barba largas, el náufrago, que inicialmente se identificó como José Iván, fue rescatado en el apartado atolón coralino de Ebon por una lancha patrullera de la Armada local.

Según Albarengo, originario de El Salvador, fue capaz de sobrevivir tantos meses bebiendo sangre de tortuga cuando le faltaba agua de lluvia y comiendo aves y peces que cazaba con las manos.

Las autoridades de las Islas Marshall por su parte informaron de que "el náufrago iba vestido únicamente con unos calzoncillos harapientos" y de que "su embarcación tenía el aspecto de haber estado en el agua mucho tiempo".

Páginas vistas en total