16 de octubre de 2013

Gato mata y come una tarántula


Da clic en la imagen y abre el video

Imprevisible e inevitable


Da clic en la imagen y abre el video

Un niño indio de cinco años se quedó dormido en un tren - Le tomó más de dos décadas encontrar su camino de regreso a casa

El indio Saroo Brierley tenía cinco años cuando cogió un tren equivocado junto a su hermano y nunca encontró el camino de vuelta a casa. Después de 25 años y gracias a Google Earth, logró reencontrarse con su familia, que lo había dado por muerto.
Corría el año 1987. Tras pasar horas mendigando, Saroo se quedó dormido junto a su hermano en un tren que supuestamente debía llevarlos de vuelta a casa.
No sabían que habían tomado el convoy en la dirección equivocada, se durmieron y despertaron diez horas después sin saber donde se encontraban ni cómo volver.
Se separó de su hermano, quien acabaría falleciendo, y pasó un mes deambulando por estaciones y calles, tiempo en el que casi se ahoga en el río Ganges y en el que un hombre intentó secuestrarlo para venderlo como esclavo.
Finalmente fue hallado por las autoridades y fue declarado "niño perdido".
Poco después fue adoptado por una pareja australiana que se lo llevó a vivir a la isla de Tasmania. Allí creció y se educó sin olvidar sus orígenes.
Gracias a internet
"Utilizaba Google Earth, pasaba horas y horas, haciendo zoom en busca de algo que pudiera reconocer", contó Saroo al diario The Tasmania Mercury.
Se acordaba de la estación de tren de Khandwa y de sus alrededores, y la buscó hasta que finalmente la encontró en Google Earth.
Según The Tasmania Mercury, Saroo se unió a un grupo de Facebook de su ciudad natal, Talai Ganesh, y logró juntar los detalles de su historia comunicándose por correo electrónico con los miembros del grupo.
Tras tener la certeza de haber encontrado a su familia, reservó un billete de avión y se fue a la ciudad donde nació.
Cuando se reencontró con su madre, esta le contó que lo había buscado sin cesar y que consultó a un adivino que le aseguró que algún día volverían a reunirse.

Da clic en la imagen y abre el video

Damien Walters y sus amigos haciendo algunos trucos sobre una colchoneta inflable


Da clic en la imagen y abre el video

Perrito abre la puerta al perro más viejo

Inky, el perrito ayuda a su anciano amigo Scooby.

Da clic en la imagen y abre el video

Una piscina durante un terremoto

El martes 15 de octubre de 2015 un terremoto de magnitud 7,2 sacudió la isla de Bohol en Filipinas. En una isla cerca de Cebu, en la ciudad de Talisay City, una cámara de vigilancia en Villa Teresita Resort filmó las olas que se generaron en una piscina, como consecuencia del terremoto.

Da clic en la imagen y abre el video

Dardos rusos


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 16/10/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Un canguro queda atrapado en una farmacia del aeropuerto de Melbourne, Australia

El animal, que ha accedido al interior de una farmacia, parecía desconcertado y muy asustado. Entre las fuerzas de seguridad del aeropuerto y los dependientes del negocio cerraron el establecimiento y alertaron a la policía, y esta a su vez llamó al servicio australiano de protección de la naturaleza, que se hizo con el animal y lo sedó para transportarlo con más facilidad. Los veterinarios se han llevado al canguro hasta una clínica para curarle las heridas en una de sus patas.

Da clic en la imagen y abre el video


El animal resultó herido en una carretera cercana al aeropuerto y los veterinarios han tenido que curarle. Apodado Ciro, el canguro fue herido por un vehículo cerca del Centro Comercial Road. Después de recorrer parte del aeropuerto, el canguro se dirigió al nivel dos donde se encuentra una farmacia en la que quedó atrapado y fue rescatado por varios veterinarios.

Hallado un gigantesco pez remo de 5,5 metros

Miembros del Instituto Marino de la Isla de Santa Catalina han hallado en las costas de California un pez remo de más de cinco metros de longitud. Fue hallado sin vida por una instructora de submarinismo en aguas de la bahía de Toyon, a unos 2 kilómetros de la costa de la Isla de Santa Catalina. Hicieron falta entre 15 personas para sacarlo del agua.

Da clic en la imagen y abre el video

Accidente de un buque de carga deja 9 muertos - Corea del Sur

Estos eran los angustiosos momentos del accidente de un buque de mercancías que se ha estrellado contra una escollera frente a la costa suroriental de Corea del Sur, dejando nueve muertos y dos desaparecidos. El buque, de 8.461 toneladas, estaba anclado frente al puerto de Pohang cuando se estrelló contra la escollera debido al fuerte oleaje.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total