3 de octubre de 2013

VIDEO: Una mujer de Connecticut abatida después de una persecución policial cerca del Capitolio de EEUU

Washington, EEUU: Miriam Carey, una mujer negra de 34 años de edad, higienista dental, con su hija de un año y medio de edad en el asiento trasero, arremetió con su vehiculo (un Infiniti negro arrendado) las vallas de seguridad de la Casa Blanca. La mujer con un historial de problemas de salud mental, enfrentó a los policías que trataron de detenerla, con sus armas en las manos, Carey hizo girar el coche y pisó el acelerador, golpeando a un agente del Servicio Secreto mientras se alejaba. La mujer ha fallecido tras ser abatida por la policía del Congreso, su hija resultó ilesa. "Esto parece ser un incidente aislado", dijo el jefe de policía del Capitolio Kim Dine. "No hay un nexo con el terrorismo."

Da clic en la imagen y abre el video

Espectadores evitan que un piloto y su navegante se ahoguen - Polonia.

Durante la tercera ronda del Rally de Polonia, el Renault Clio del piloto Patrick Osowiecki y su navegante Maciej Wrona se despistó y volcó en un lago adyacente. En cuestión de segundos, varios espectadores saltaron al agua para montar una misión de rescate improvisada.

Da clic en la imagen y abre el video

Artesano construye una mecedora sin usar herramientas eléctricas


Da clic en la imagen y abre el video

Skateboards cubiertos con tiza de colores - Cámara lenta



Da clic en la imagen y abre el video

Sólo una escalera dando un paseo...


Da clic en la imagen y abre el video

Sune Wentzel lanza un frisbee de un barco - estilo boomerang.

Sune Wentzel es un ex frisbeer noruego. Tiene seis títulos mundiales, y ha batido varios records, y obtenido numerosas medallas internacionales.

Da clic en la imagen y abre el video

Tiburones se dan un festín con una ballena muerta

Algunos pasajeros y navegantes a bordo de un catamarán de alta velocidad de Island Packers frente al puerto de Ventura, California estaban conmovidos al descubrir una ballena enana muerta flotando en la periferia del canal de Santa Bárbara. Pero pronto descubrieron que el cadáver en descomposición se había convertido en una fiesta para varios tiburones, incluyendo tres grandes blancos.

Da clic en la imagen y abre el video


El video fue grabado por Andrea Mills, empleada de Island Packers, quien dijo en la página de Facebook de la compañía que tres tiburones blancos y por lo menos una docena de tiburones azules participaron en el banquete.

100 grapas en la piel

Para celebrar el “logro” de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, un miembro de los Children of Poseidon asume el reto, de graparse 100 veces la piel:

Da clic en la imagen y abre el video

Descenso en kayak a 54 km/h - Canadá

Cerca del pueblo de Lions Bay al norte de Vancouver (Canadá), Ben Marr se lanzará en su kayak por un canal, y alcanzará una velocidad de 56 km/h antes de desembocar en el Océano Pacífico.

Da clic en la imagen y abre el video

Accidentada "Carrera de la Muerte" – Chile

Un video publicado en YouTube muestra el accidente que ocurrió en la denominada ‘Carrera de la muerte’ en Tocopilla, Chile donde tres personas y un perro resultaron lesionados. El evento consiste en vehículos construidos manualmente sin motor que descienden por una pendiente. En el video puede verse el momento en que un “joven” (weon, dirían en Chile), se cruza en el camino de un vehículo y es atropellado:

Da clic en la imagen y abre el video

Ciclista imprudente a centímetros de ser arrollada por tren – Reino Unido

Waterbeach, Cambridgeshire, Reino Unido:  La Policía de Transporte Británica está tratando de localizar a una mujer que estuvo a punto de morir, cuando ignoró las barreras y trató de pasar un cruce ferroviario segundos antes de que un tren pasara a toda velocidad.
El sorprendente vídeo difundido por la policía el miércoles muestra a una mujer accionando los frenos a último momento para evitar ser golpeada por el tren. El conductor del tren también utilizó los frenos de emergencia. El incidente ocurrió cerca de Waterbeach, a 65 millas (105 kilómetros) al norte de Londres. La mujer arriesgó su vida al ignorar las luces de advertencia en un cruce por el que pasan más de 100 trenes por día, a menudo viajando a 75 mph (120 km/h).

Da clic en la imagen y abre el video

Así será la Sagrada Familia cuando se acabe, en 2026 - Barcelona

El video en 3D permite descubrir de forma virtual cómo será finalmente el edificio de La Sagrada Familia, proyectado por Gaudí, en Barcelona. Las obras culminarían en 2026, coincidiendo con el centenario de la muerte de su creador.

Da clic en la imagen y abre el video


El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia monumental iniciada el 19 de marzo de 1882 a partir del proyecto del arquitecto diocesano Francisco de Paula del Villar (1828-1901). A finales de 1883, se encargó a Gaudí, de 31 años, la continuación de las obras, labor que no abandonó hasta su muerte, en 1926. A partir de entonces, varios arquitectos han continuado la obra siguiendo la idea original de Gaudí.

La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí, fue completamente replanteada. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. El edificio está situado en el centro de Barcelona, y con los años se ha convertido en uno de los signos de identidad más universales de la ciudad y del país.

El templo siempre ha sido expiatorio; es decir, desde sus inicios, hace ahora más de 131 años, se construye a partir de donativos. En este sentido, el propio Gaudí dijo: "El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia lo hace el pueblo y se refleja en él. Es una obra que está en las manos de Dios y en la voluntad del pueblo."La construcción continúa y se podría terminar durante el primer tercio del siglo XXI.

Da clic para ampliar la foto

Páginas vistas en total