28 de septiembre de 2013

Impresionante explosión en una polvorería - Colombia

Tenjo, Cundinamarca, Colombia: La polvorería Hofman, ubicada en el kilómetro 8 de la Calle 80 en la vía Bogotá – Medellín, explotó en horas de la tarde del viernes 27 de Septiembre en la zona rural del municipio de Tenjo. Una gran explosión fue filmada por Fredy Castillo y el video subido a YouTube:

Da clic en la imagen y abre el video


Este sábado sigue explotando pólvora en el sitio. Hay decenas de bomberos atendiendo la emergencia, sin embargo la zona está asegurada, según indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Iván Darío Valenzuela. “Estamos esperando la llegada de más carrotanques y aspiramos que hacia el mediodía quede controlado. Es una polvorera, se está verificando su documentación porque fabricaban todo tipo de pólvora”, dijo Valenzuela. En el hecho cinco personas resultaron heridas, tres de ellas remitidas a centros asistenciales.

Boxeador fuera de control recibe su merecido de parte de un árbitro

Casi siempre en el deporte de combate, se puede contar con que los luchadores se comportarán correctamente. Son, después de todo, profesionales. Pero en algunas ocasiones, especialmente en la etapa amateur las cosas pueden ponerse feas. Algunos aspirantes buscan demostrar su hombría a toda costa, lo que significa que la situación puede ser bastante impredecible para los árbitros.
Tal fue el caso en un evento de boxeo organizado recientemente por la WCFC
(Campeonato Mundial de Full Contact) en Kent, Reino Unido. Un boxeador no escuchó al árbitro novato en el ring... en realidad lo amenazó, y continuó golpeando a su oponente.
Afortunadamente, había un árbitro más experimentado sentado en primera fila, un tal Lee Ambler, que saltó por encima de las cuerdas y puso las cosas en su lugar:

Da clic en la imagen y abre el video

Cuando están aburridos los soldados lituanos...


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 28/9/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Wingsuit / Scotty Bob - Increíble vuelo de proximidad - Hinteregg, Suiza


Da clic en la imagen y abre el video

Motociclista toma una muy mala decisión en medio de las inundaciones - Boulder, Colorado.

Le llevó 2 días encontrar la moto bajo el barro y tuvo que esperar 9 días más antes de intentar cavar para sacarla.

Da clic en la imagen y abre el video

Más de 40 muertos al desplomarse un edificio – Bombay, India

Al menos 40 personas han muerto y otras 19 han resultado heridas en el hundimiento de un edificio municipal de viviendas en Bombay, la mayor ciudad de la India. El edificio, de cinco plantas, había sido declarado en estado "necesitado de reparaciones urgentes" por la corporación municipal de vivienda, aunque según el alcalde, Sunil Pabhru, no estaba incluido en la lista de edificios ruinosos. En el bloque vivían 22 familias. Se teme que haya al menos 30 personas atrapadas entre los escombros (elpais.com).

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Capturan y arrastran a un tiburón y se ganan el repudio de todos

Hawai: Mikey McCrum y sus amigos capturaron con un gancho de metal y arrastraron con una soga a un tiburón tigre hacia la costa. Todo fue filmado y subido a su cuenta de YouTube. Por este acto se ganaron el repudio de la comunidad virtual y del puerto de Honokohau, donde el tiburón era bien conocido y hasta cierto punto, domesticado por los residentes y pescadores locales, quienes lo llamaban cariñosamente Laverne y alimentaban regularmente. El animal claramente angustiado, lucha por su vida mientras estos sujetos tratan de llevarlo a tierra. El vídeo está etiquetado como "captura y liberación", pero el clip de menos de dos minutos termina antes de que se pueda ver lo que sucede con el tiburón tigre. Hacia el final de las imágenes es evidente que Laverne se ha causado a sí mismo un daño permanente en la cola y el lomo en la lucha contra los matones. En Hawai el video ha provocado una protesta pública. Las personas que trabajan en el puerto dicen que los jóvenes eligieron deliberadamente este animal porque era un blanco fácil. Ellos fueron vistos arrojando pescado crudo en las aguas del puerto para atraerlo "El está acostumbrado a estar allí y este chico se aprovechó de la situación, lo torturó y abusó de el, y esto es inaceptable, " dijo Oriana Kalama, quien fundó la organización no lucrativa Ocean Defender con sede en Maui, Desafortunadamente, no parece que se puedan tomar acciones legales contra McCrum y sus amigos matones. La pesca no está prohibida en la zona, y los tiburones no están protegidos actualmente por las leyes de crueldad animal en la isla de Hawai, aunque eso podría cambiar pronto.

Da clic en la imagen y abre el video

Gato disimuladamente le roba la comida al perro


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total