20 de septiembre de 2013

Alumno golpea a su profesor - Sudáfrica

Johannesburgo Sudáfrica: El jueves 19 de septiembre un alumno de 8° grado fue filmado agrediendo a su profesor. El maestro permaneció en calma en todo momento y se alejó mientras el alumno lo atacaba con una escoba y una silla.
El alumno de entre 13 y 14 años de la escuela sudafricana “Glenvista High School”., golpea a su profesor mientras el resto de la clase parece festejar.
El video ha causado conmoción por las duras imágenes que enseñan a un niño pegando patadas y lanzándole objetos a un profesor que en todo momento mantiene la calma y decide huir de la clase ante los constantes golpes del pequeño.

Da clic en la imagen y abre el video


“Condenamos el incidente de manera enérgica. Nos aseguraremos de que el alumno sea suspendido y daremos todo el apoyo que sea necesario al profesor. Hay que abrir un proceso disciplinario que comience inmediatamente”, ha declarado Gershwin Chuenyane, portavoz del departamento de Educación de Gauteng. Además felicitó “la calma mostrada por el profesor”.
Según ha comunicado la dirección de la Glenvista High School, el niño “ha sido apartado de las clases y se enfrentará a un expediente disciplinar”.
Aunque no se ha esclarecido aún el motivo de la agresión, algunos medios sudafricanos especulan con que podría haber drogas por medio. Ni el profesor ni los padres del alumno han hecho aún declaraciones.
La escuela, abierta en 1988 y que cuenta con unas buenas instalaciones, presume de tener un buen ambiente de estudio y de que los alumnos y maestros trabajan juntos para lograr una buena educación y un futuro feliz. Además de que su cultura es fomentar la investigación, creatividad y participación dentro del alto estándar de instalaciones.

UN MAL DÍA !!!


Da clic en la imagen y abre el video

Bryan "Chibi" Gaynor - Impresionante Bailarín

Bryan Gaynor, Chibi para los amigos. Es miembro de RemoteKontrol y Dragon House y un bailarín profesional de la agencia de talentos Xcel. En los últimos años, ha realizado actuaciones en SYTYCD, The Ellen DeGeneres Show, Got Talent de Estados Unidos, CNN, The Wendy Williams Show, y CBS Morning Show. YouTube ha sido su manera de mostrar al mundo su progreso en la danza, así como sus conceptos creativos.

Da clic en la imagen y abre el video

Alimentar a 9 mil millones de personas: Agricultura Vertical - Singapur

Activar traducción de subtitulos.

Da clic en la imagen y abre el video

11 meses, 3.000 fotos y un montón de café - Para amantes de la mecánica


Da clic en la imagen y abre el video

“Break Girl Terra” - La mejor Breakdancer del mundo 6 años de edad


Da clic en la imagen y abre el video

Propuesta de matrimonio en un Wakeboard

“Cuando un hombre tiene la oportunidad de dar la mayor sorpresa de su vida, a alguien a quien ama: la propuesta de matrimonio. Decidí hacer algo que nunca antes se ha hecho y tener un poco de diversión en el proceso” dice Matthew Gencarella, quien sorprendió a su novia Brynn Hathaway al hacer una propuesta de matrimonio durante una sesión de wakeboard en tándem. Se arrodilló en la tabla e hizo su petición. Mira como fue:

Da clic en la imagen y abre el video

Niña de 5 años de edad, protegida por un Pastor alemán – Ejercicio de defensa

Dice el padre: “En este video podrás ver a mi hija manejando a su perro contra 2 tipos malos al mismo tiempo. Verás que el perro está atacando a uno de ellos, pero tan pronto como el segundo trata de llegar a ella... deja de lado al primero para encargarse del segundo. No deja que lleguen a ella”.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de nocauts en GTA 5


Da clic en la imagen y abre el video

Cómo (no) conducir un autobús - Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 20/9/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Gatos Graciosos - Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total