1 de agosto de 2013

Espectáculo de títeres callejero


Da clic en la imagen y abre el video

Footbag

El footbag es un deporte que consiste en "tocar" con los pies (sin utilizar las manos) una pelota rellena de semillas o arena (el hacky sack) sin dejar que caiga al suelo, y es una mezcla de fútbol y malabares. Lo inventaron en 1972 John Stalberger y Mike Marshall cuando buscaban una manera de rehabilitar la rodilla operada de John y se les ocurrió "patear un saquito de judías", hacking the sack. A la pelota la llamaron hacky sack (o hacky), al deporte footbag y a los trucos o figuras hacks. Rápidamente se extendió por todo el mundo y ya existen federaciones, reglamentos, competiciones, modalidades, empresas y profesionales.

Da clic en la imagen y abre el video

R'ha – (Corto de animación con subtítulos en español)

R'ha es un impresionante corto de animación creado por Kaleb Lechowski, un estudiante de animación del Berlin Mediadesign Hochschule. En el vídeo, un mundo alienígena sufre una rebelión de sus máquinas y un piloto es atrapado e interrogado en una nave espacial.
Activar subtítulos CC

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante accidente en las calles de Moscú

En la Avenida Kutuzov en Moscú, se produjo una colisión entre seis vehículos. Como resultado del accidente dos personas resultaron heridas.

Da clic en la imagen y abre el video

Hombre libera a un coyote atrapado en una cerca de alambre de púas

Un hombre se encuentra un coyote atrapado en una cerca y supera sus preocupaciones para liberarlo. El coyote nunca mostró ningún tipo de agresión hacia el hombre mientras lo estaba liberando. Cuando corta el último alambre, el animal cae al suelo y sale corriendo.

Da clic en la imagen y abre el video

Jackass Presenta "Bad Grandpa" Trailer Oficial

Johnny Knoxville será el protagonista absoluto de la nueva película de Jackass, que en un estilo Borat presentará cómo un "abuelo malo" lleva a su nieto en un viaje para entregárselo al padre del menor. Un viaje en el que a través de cámaras escondidas, se llevan a cabo las más locas situaciones y que en "Jackass Presents: Bad Grandpa" siguen el tipo de humor que caracterizó a la serie de MTV y que ha ya ha contado con tres películas previas que siguieron el formato del programa de televisión original. La película se estrenará en octubre próximo en Estados Unidos.

Da clic en la imagen y abre el video

Hurón carterista


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total