13 de julio de 2013

USA vs NSA – Parodia de la introducción de Pixar

En esta parodia de la introducción de Pixar, la lámpara (esta vez una cámara de video vigilancia) salta sobre la “U” de USA haciéndola desaparecer para escribir con su estructura una “N” y así formar la sigla NSA: La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency, o NSA), que es el centro de un escándalo por revelaciones sobre espionaje a propios y extraños.

Da clic en la imagen y abre el video

Una canción de amor (con un gatito tocando el ukulele)

Una chica canta acompañándose con un ukelele "Nerdy Love Song", una canción que escribió para un amigo. Ella recibirá la ayuda de su gato, que también quiere rasguear.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante accidente provocado por un hombre que se queda dormido - Taiwán

Taiwán: 30 de junio de 2013 un hombre de 71 años de edad, se queda dormido al volante y pierde el control de su vehículo que choca, vuela y termina estrellándose contra el parabrisas del vehiculo que graba todo el accidente en dash cam. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. Aunque los niños quedaron muy asustados y necesitaran tratamiento después de semejante trauma.

Da clic en la imagen y abre el video

Propietario de un negocio noquea a un ladrón con un bate de béisbol

Calgary, Canadá: El 28 de junio de 2013 dos hombres armados, uno con un cuchillo y el otro una barra de hierro irrumpieron en una tienda de compra y venta de oro, con la intención de robar. Ellos comenzaron a amenazar a un cliente, pero el dueño respondió rápidamente noqueando a uno de los ladrones con un bate de béisbol. Los bomberos llegaron poco después para dar una mano. La escena fue filmada por una cámara de vigilancia. El ladrón noqueado se defecó y orinó encima y estaba sangrando un poco del golpe en la cabeza, según los informes, pasó una semana en el hospital.

Da clic en la imagen y abre el video

Pide prestado el teléfono a la gente y lo deja caer (uno falso) – Cámara oculta


Da clic en la imagen y abre el video

Un hombre queda atrapado por las inundaciones en una casa que se desploma

RT: El colapso de una casa por las inundaciones en la ciudad de Zhongxing, provincia de Sichuan, en China, fue grabado por vecinos del lugar, que observaron el momento en que uno de los habitantes de la vivienda pide ayuda desde uno de los balcones y se convierte en víctima del derrumbe. Se desconoce si el hombre sobrevivió tras el derrumbe. Desde el lunes, las lluvias torrenciales provocaron la crecida de varios ríos, arrastrando tres puentes y obligando a evacuar a 36.800 personas, según las autoridades. Más de 300 viviendas se derrumbaron.

Da clic en la imagen y abre el video

Malala ante la ONU: "Pensaron que con sus balas me callarían pero fracasaron"

Euro News: Malala, nueve meses después de sobrevivir a un ataque talibán, ha defendido ante la asamblea de la ONU el derecho de los niños a la educación. "Feliz decimosexto cumpleaños", le deseó Gordon Brown, el enviado especial para la educación. Y es que este homenaje ha coincidido con su aniversario. Un renacer para la adolescente paquistaní que, lejos de mostrarse intimidada, ha hablado con voz firme y valiente, ante su familia y cientos de jóvenes, contra el terrorismo y por el derecho a la libertad y la educación:

Da clic en la imagen y abre el video

Dramático 7º Encierro Fuente Ymbro San Fermín 2013 | Tapón humano bloquea la entrada a la plaza

Descripción del video en YouTube: “El acceso a la plaza de toros de Pamplona se ha convertido en una ratonera, en una trampa para los corredores que intentaban llegar al ruedo. Decenas de mozos han resultado aplastados por una gran masa humana que ha colapsado el último tramo del callejón, justo antes de pisar el albero, hasta impedir el acceso de toda la manada, que ha permanecido pisoteando a los jóvenes sin lanzar cornadas.
Un total de 21 personas han sido hospitalizadas al resultar heridas tras una carrera dramática y angustiosa. De entre todos ellos destaca la situación de un joven de Vitoria, de 19 años, que se encuentra muy grave y sufre traumatismo toráxico y síndrome de asfixia. Hay un segundo paciente, de origen irlandés, que también presenta síndrome de asfixia, pero de menor gravedad. Además, hay dos heridos por asta de toro, aunque su estado no reviste gravedad.
La situación ha sido dramática: algunos trataban de sacar a los que estaban debajo sin conseguirlo. Es difícil determinar cuántas personas estaban atrapadas. ¿Y cómo empezó todo? Pues más de un minuto antes de que los toros llegasen a la plaza: la marea de jóvenes que querían entrar a la plaza sin intención de correr el encierro fue tropezando y creando una monumental montonera.
Los rostros de los que se veían allí, sin posibilidad de salir, mostraba la angustia y el dramatismo propios del momento. Por detrás, los toros y los cabestros trataban de hacerse hueco y atravesar la barrera humana, sin conseguirlo. Alguien tomó una decisión acertada: abrir paso a la manada por el callejón del ruedo, lo que fue una solución perfecta, ya que los toros finalmente consiguieron llegar a los toriles sin provocar más incidentes”.

Da clic en la imagen y abre el video

Una joven sufre serias quemaduras tras explotarle su teléfono Samsung Galaxy S3 en el bolsillo

Una joven suiza sufrió quemaduras serias cuando su smartphone, un Samsung Galaxy S3, aparentemente explotó en el bolsillo de su pantalón.
Fanny Schlatter, de 18 años, estaba trabajando como aprendiz de pintor y cargaba botes de pintura en una camioneta, portando su Samsung Galaxy S3 en uno de los bolsillos. Según el diario suizo 'Le Matin', el teléfono no estaba enchufado y la batería tenía carga normal.

"De repente escuché un estruendo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones comenzaron a incendiarse. Se veía una llama amarilla", dijo Schlatter. Su jefe quien la ayudó, llevándola al baño más cercano donde sus colegas apagaron las llamas, asegura que Fanny “olía a cerdo quemado”. "Por suerte mi cabello estaba atado y mi jersey no se incendió", cuenta la joven. La joven fue llevada a un hospital y no sintió su muslo derecho durante varios días.

Por otra parte, una vocera de la empresa surcoreana de tecnología Samsung aseguró que los pedazos del teléfono fueron enviados al país de origen de la compañía para “investigar la naturaleza de la explosión”.

Los expertos, citados por el diario 'The Daily Mail', dicen que en algunos casos los teléfonos explotan tras ser expuestos al calor.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total