8 de mayo de 2013

Muchacha bebe cerveza por la oreja ¿? - Checoslovaquia

Pequeña patinadora de 2,5 años – Kazan, Rusia

Impresionante entrenamiento con un caza F/A-18 Super Hornet

Gato abre la puerta de entrada principal… todos los días

Individuo busca pelea con el anciano equivocado: Rocky Lockridge, un ex campeón de peso pluma

Beso para la cámara FALLIDO (muy gracioso)

En el juego de los Grizzlies de Fresno el 3 de mayo de 2013, la cámara busca parejas para darse un beso en pantalla gigante. Pero a veces las cosas no salen como se esperan…

Orcas persiguen a una lancha rápida con turistas - La Paz, México.

Rich y Laura Howard celebraban su 20° aniversario de boda en La Paz México en el Costa Baja Resort / Spa. Como un regalo especial de aniversario, cuando realizaban un recorrido en bote, al menos 20 orcas comenzaron a jugar con la estela de la lancha, mientras los turistas encantados grababan el juego.

Capturan a tres monjas con cocaína - Colombia

Capturan en Colombia a tres mujeres disfrazadas de monjas con cocaína. El instituto armado informó en un comunicado que las tres mujeres, de 20, 32 y 37 años de edad, llevaban cada una dos kilogramos del estupefaciente y llegaron a la isla en un vuelo comercial que partió desde Bogotá.

Esta mujer merece un Oscar

Secuestro de Cleveland / Las niñas podrían haber sufrido múltiples abortos

Todos los vecinos miran incrédulos la casa en la que presuntamente, Ariel Castro, tuvo secuestradas alrededor de una década a las entonces adolescentes Amanda Berry, Gina DeJesus, y Michele Knight. Las tres niñas estaban en habitaciones separadas. En el sótano se han encontrado cadenas y correas. Al parecer, podrían haber sufrido múltiples abortos.

Persecución policial termina en una balacera impresionante – EEUU

Middlefield, Ohio, Estados Unidos: Un conductor enfrentó a policías que lo seguía por exceso de velocidad, enfurecido detuvo su auto tras la persecución y abrió fuego con un AK47 contra los agentes, los cuales respondieron y le causaron la muerte.

Explota un camión que transportaba gas / Mueren al menos 20 personas - México

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, la unidad, un camión que transportaba gas, era conducido a exceso de velocidad, cuando el chofer perdió el control y se impactó contra varias viviendas y vehículos.

Debido a ello, la pipa explotó y se incendió, extendiéndose el fuego a varios vehículos y al menos a 20 casas, en una de las cuales se localizaron tres cuerpos calcinados, que corresponden a dos menores y un adulto.

Efrén Rojas Dávila, secretario general de gobierno del estado de México, ajustó a 20 la cifra de fallecidos por la explosión de una pipa en Xalostoc, Ecatepec Estado de México.
De las víctimas, 11 son hombres, nueve mujeres, y 10 son menores de edad.

Rojas Dávila precisó que hay 33 personas hospitalizadas por el accidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera México-Pachuca.



Un camarógrafo aficionado grabó el siguiente video minutos después del accidente:

El candidato pakistaní Imran Khan cae desde una altura de 5 metros

Espeluznante caída de Imran Khan. El candidato a la presidencia de Pakistán, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde un elevador situado a una altura de 5 metros junto a otras tres personas. Ha sucedido durante uno de sus mítines. Informe Euro News:



Páginas vistas en total