2 de mayo de 2013

Insecto robótico hace el primer vuelo controlado

Esta es la demostración del primer vuelo controlado de un insecto robot, es la culminación de más de una década de trabajo, dirigido por investigadores de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS) y el Instituto Wyss de Ingeniería Biológicamente Inspirada de Harvard. De la mitad del tamaño de un clip sujetapapeles, pesa menos de una décima parte de un gramo, el robot está inspirado en la biología de la mosca, con la anatomía submilimétricas a escala y dos alas finísimas casi invisibles, que se mueven 120 veces por segundo.

"Un niño y su átomo": La película más pequeña del mundo

Estás a punto de ver la película que tiene el record Record Guinness por ser la animación Stop-Motion más pequeña del Mundo. La capacidad de mover átomos individuales (las partículas más pequeñas de cualquier elemento en el universo) es crucial para la investigación de IBM en el campo de la memoria atómica. Pero incluso los científicos necesitan tener un poco de diversión. Con esto en mente, los investigadores de IBM utilizaron un microscopio de efecto túnel para mover miles de moléculas de monóxido de carbono (dos átomos apilados uno encima de la otro), todo en pos de hacer una película tan pequeña que se puede ver sólo cuando usted la amplia 100 millones de veces. Una película hecha con átomos.

Justin Weed 13 años de edad

El idiota de la semana

Zorro fénec por la mañana

El fénec o zorro del desierto es un animal sorprendentemente fácil de domesticar, que se habitúa fácilmente a vivir con humanos. No obstante, se le considera una especie rara y por ello es ilegal tenerlos como mascota en muchas zonas de su área de distribución, África y Asia, desde Marruecos a la península del Sinaí y no más allá del norte de Níger. Suele alcanzar la edad de 10-12 años en la naturaleza. El estado de conservación del fénec es no preocupante, según la UICN y como no amenazada, pero cuyo comercio ha de ser regulado.

Esto es divertido

Perro Shiba Inu NO QUIERE BESOS - Japón

Helicóptero hace equilibrio sobre el guardrail para que baje un medico después de un accidente - Noruega

El impresionante equilibrista noruego Eskil Ronningsbakken - China

NTD: Vestido con un traje azul, el temerario noruego Eskil Ronningsbakken pone su vida en el aire, balanceándose en el puente colgante Aizhai en la provincia de Hunan. Debajo de él, trescientos metros hacia el abismo.



Eskil Ronningsbakken Compilación

Un niño de 5 años mata a su hermana menor con un rifle en EEUU

Estados Unidos, conmocionado por un nuevo drama con armas de por medio. Un niño de 5 años ha matado, de manera accidental, a su hermana de 2 años con un rifle diseñado específicamente para menores. Los hechos han ocurrido en el condado de Cumberland, en Kentucky. Informe Euro News:

Páginas vistas en total