11 de abril de 2013

5m80 - Jirafas (cortometraje animado de Nicolas Devaux)

Bicicleta de Madera

Matias Flocco un joven ebanista argentino, diseña estas bicicletas de paseo realizadas con madera reciclada. El cuadro es de Pino Tea de 1930, antiguamente fue parte de un piso. Las piezas de aluminio del cuadro son de 4mm, cortadas, biseladas y pulidas a mano. El detalle de la luz trasera es un marco cromado de un auto antiguo, detrás del acrílico hay un sistema de iluminación led. Manubrio y bocina clásicos del estilo ingles. Los guardabarros están realizados con madera reciclada de palets. Para lograr la curvatura se empleo una técnica de multilaminado. Suspensión delantera. Los detalles negros son incrustaciones de Ébano de Madagascar, sobrantes de una fábrica de guitarras. Los rombos blancos están tallados en hueso.

Ken Block en Rusia

Violinistas en el Metro de Boston

Efecto secundario de Taco Bell

Una adolescente choca 2 veces contra su casa la Toyota Highlander de su padre

Ella trató de echarle la culpa a la falla no intencional repentina del sistema de aceleración, pero parece que en realidad, entró en paico y confundió el acelerador con el freno, 2 veces.

Accidentes grabados en dash cam - Compilación Abril 2013 - Rusia

Atacado por un castor - Rusia

Dice el autor del video: “Estaba filmando este castor en la región de Tver. Andreapol aldea Toropatsa. Cuando me atacó, él apenas me tocó, porque pude esquivarlo, se me salió un zapato al escapar. Los que han visto los dientes de los castores me entienden”.

Accidentes de camiones grabados en dash cam Marzo-Abril 2013 - Rusia

Tiburón asusta a pescador en Kayak - Hawai

Isaac Brumaghim pescaba en un Kayak frente a las costas de Oahu, Hawai, cuando tuvo un encuentro muy cercano con un Tiburón.

Street Fighter 2 - A capela

Camión de reparto atrapado en un paso a nivel - Malvada cámara oculta

La broma se la hacen a un empleado de una empresa de repartos. Le preguntan si puede ir en la caja del camión sosteniendo la carga en la oscuridad. En la mitad del viaje, le hacen creer que el camión se descompuso en medio de un paso a nivel. Activa traducir subtítulos.

Policía motorizado persigue al conductor de un coche

Florence, Alabama, EE UU: Un policía motorizado persiguió al conductor de un coche que se negó a detenerse por violaciones de tráfico. La cámara montada en el casco del motociclista grabó la persecución a través de la ciudad. Por último, el conductor Justin O. Sanders, de 24 años, se detiene y trata de escapar a pie, pero es detenido con drogas y un arma de fuego.

Paracaidista inexperto entra en un giro incontrolable

El primer intento de Backflying en el salto N° 17 de Tim Gray, se convirtió en algo aterrador al entrar en un spin incontrolable. Desafortunadamente para Tim, esto resultó en la rotura de los vasos sanguíneos de los ojos, la cara y el cerebro, seguido de 8 meses de intensas migrañas.

Fallidos en el Gimnasio Compilación 11/4/13

Fallidos y Bloopers Graciosos 11/4/13

Crean ropa interior antiviolación con shock eléctrico y aviso a la policía – La India

Tres estudiantes de ingeniería en la India han creado ropa interior con un sistema antiviolación y GPS capaz de derribar agresores sexuales con descargas eléctricas y también alertar a la policía al activarse. Dicen se convertirá en una "solución inmediata" a los ataques sexuales contra las mujeres en el país. Informe NTD:

Páginas vistas en total