29 de marzo de 2013

¿Alguna vez viste un Wombat? – Mira lo dulces que pueden ser

Dice el autor del video: “Douglas es un Wombat huérfano que fue atendido en el campamento de la escuela cerca de Tallangatta en Victoria, Australia. Este video tiene 3 años, así que no era más que un bebé allí! Él estaba destinado a ser puesto en libertad en la naturaleza, pero hace mucho tiempo perdí el contacto con la familia que dirige el campamento. Así que no volví a saber nada de él. Solo sé que fue la mejor experiencia que he tenido con un animal”.

Niña de 5 años juega con 14 pastores alemanes – Criadero en Finika, Noruega

Artista callejero esculpe tu rostro en una piruleta ¿?

En Singapur, un artista callejero hace una escultura de tu rostro por US$ 50 chupando una piruleta (chupetín, chupeta, chupete, loli, paleta de caramelo, paleta de dulce, palidulce, lollipop). ¿Lo crees?

Conducir en Rusia “La verdad al desnudo” 29/3/13

Maxwell Thorpe - Impresionante talento en las calles de Rotherham, Reino Unido

Exhibición de Shorinji Tempo

Exhibición de Shorinji Tempo realizado en la Nippon Sport Science University. El Shorinji Kempo es un arte marcial japonés moderno que se difundió a finales de la Segunda Guerra Mundial en Japón. El termino Shorinji en japonés alude al templo Shaolín (en China) mientras Kempo es la palabra japonesa para referirse al Quan Fa (artes marciales de China, también llamado "Kung Fu").

Moto Voladora de Star Wars de la Vida Real



Más allá de este video de efectos especiales, la compañía Aerofex ha diseñado una moto voladora bastante similar a la de Star Wars:

Hermosas imágenes de la naturaleza, paisajes y animales

Flash mob en Munich, Alemania (voXXclub)

Vientos de Guerra

La tensión en la península de Corea alcanza niveles inéditos. Pyongyang ha anunciado que ha desplegado misiles y tropas y que apunta con sus armas a su vecino del sur y a EE.UU.



Rusia inicia ejercicios militares a gran escala en el mar Negro
El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó el inicio de ejercicios militares a gran escala en la zona del mar Negro, anunció el secretario de Prensa presidencial, Dimitri Peskov. Unos 7.000 soldados, 250 vehículos blindados y 30 buques participarán en los ejercicios a gran escala

Taxista atropella ciclistas – Argentina

Buenos Aires, Argentina: Taxista atropella y hiere a 3 ciclistas en la “Masa Critica” Nocturna de Buenos Aires. Varios tratan de perseguirlo, incluso la policía, pero los mismos ciclistas obstaculizan el paso y se da a la fuga. En las ultimas horas el responsable ya fue "ubicado" según se pudo saber, el vehículo acumula más de 50 infracciones de tránsito, varias de ellas por no respetar el semáforo rojo y por exceder los límites de velocidad.



Un incidente similar ocurrió en Porto Alegre, Brasil el 25 de Enero de 2011 también con un grupo de ciclistas autoconvocados de Masa Critica



La Masa Crítica es un fenómeno ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Su finalidad es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad. (Wikipedia)

Páginas vistas en total