23 de febrero de 2013

Lluvia de fuego sobre el Sol

Nunca antes había sido vista una llamarada solar de tal intensidad como la que se produjo el 19 de julio 2012 alrededor de 05:58 UT. Una eyección impresionante de masa llamada "lluvia coronal", siguió a la erupción.

No, creo que no voy a dejar que me roben hoy...

El dueño de una tienda les da una paliza a dos ladrones y los retiene hasta que llega la policía.

Francotirador se mueve y salva su vida por un segundo - Siria

Ilusión óptica

Esta ilusión óptica crea alucinaciones temporales. No tengas miedo, duran sólo unos pocos segundos. Lee las letras que aparecen en el centro sin apartar la vista antes del final. Luego mira a tu alrededor. Se recomienda pantalla completa.

Julien MAIO - Bádminton Tiro Increíble

Michelle Obama bailó con Jimmy Fallon en su programa de TV

La primera dama de Estados Unidos ha sido invitada al programa de entrevistas de Jimmy Fallon, para promover su campaña "A moverse", un programa contra la obesidad infantil, que cumple tres años este mes. En el que anima a los padres en todas partes a levantarse y ponerse en movimiento con sus hijos. Michelle Obama bailo con Fallon, quien se vistió como una mamá. Juntos realizaron “La evolución del baile de las madres”.

Porrista encesta con una increíble acrobacia desde la mitad de la cancha

Ashlee Arnau, una animadora en William Carey University en Hattiesburg, Mississippi, durante el medio tiempo, encestó un tiro de media cancha realizando un front-flip. El balón entró por el aro, y la multitud se volvió loca.



Arnau una estudiante de enfermería de 21 años de edad, había pasado meses tratando de hacer el disparo durante el medio tiempo, pero esta era la primera vez que lo consiguió y quiso la suerte que fuera en el último partido de la temporada.

"Cerdo para Dios" - Taiwán

La Sociedad protectora de animales y medio ambiente de Taiwán, ha pedido que se ponga fin (según ellos) “a una costumbre inhumana” llamada "Cerdo para Dios", una ceremonia que se viene realizando hace varias generaciones en algunos templos del país. Esta práctica consiste, en forzar a los cerdos a comer enormes cantidades de alimentos para engordarlos hasta alcanzar varias veces su tamaño natural (a tal extremo que ya no caminan), antes de ser sacrificados a los dioses en ritos religiosos.  El Templo Sanxia Zushi es uno de los pocos templos en Taiwán en donde los fieles todavía persisten en celebrar el cumpleaños de un Dios local, conocido como el venerable Chingshui, con un concurso para ofrecerle un cerdo en su honor.
Cuando la ceremonia ritual tuvo lugar en el templo el 15 del presente mes, los miembros de la sociedad se hicieron presentes para urgir a los organizadores a poner fin a dicho concurso al través de demostrar un cerdo hecho de caramelos y flores.



El ganador del concurso de "Cerdo para Dios" de dicho templo este año fue el propietario de un cerdo que pesaba 981 kilos, casi 10 veces mayor que el peso de un cerdo normal. Fuente: CNA.

"Toma un baño si te atreves" - Contaminación del agua en China

“Toma un baño si te atreves”, es el desafío que Jin Zengmin, un empresario de la provincia de Zhejiang, le ha lanzado al jefe de medio ambiente. Si el jefe se mantiene durante 20 minutos bañándose en un río que ha sido terriblemente contaminado por los desechos industriales, Zengmin le pagará 200.000 yuanes (alrededor de $32.000 dólares). Es dinero fácil, aunque difícilmente, el funcionario acepte el desafío. Informe NTD:

Graves Inundaciones en Catania, Sicilia, Italia

Algunas calles de la ciudad italiana de Catania, en el este de Sicilia, se convirtieron en verdaderos torrentes, después de que un fuerte y repentino temporal de lluvia y granizo se descargó sobre la zona, Los vecinos tuvieron que refugiarse en los pisos altos de los edificios para evitar ser arrastrados por las aguas.

Compilación de accidentes en carreteras heladas dash cam 23/2/13 - Rusia

Compilación de los Mejores Fallidos de la 3° Semana de Febrero de 2013

Páginas vistas en total