5 de febrero de 2013

Pececillo de colores discapacitado tiene “silla de ruedas” y es alimentado a mano

Dice el autor del video: Uno de mis peces de colores es minusválido, tiene problemas para mantener la flotabilidad por su cuenta. Así que diseñamos algo para ayudarlo. Parece un poco tonto, pero es mejor que esté tendido en el fondo del tanque todo el día.



Gangnam Style - Efecto despertador en los bebés

Red Bull presenta su nuevo coche de Formula Uno

La escudería Red Bull con sede en Milton Keynes Reino Unido, presentó con "El ritmo de la Fábrica" su nuevo monoplaza, conocido como RB9 y diseñado por Adrian Newey, con el que competirá en el Mundial de 2013.

“Ese no es mi perro” Canción

La letra de la canción suena como un dialecto extraño pero son todos los tipos de perro (en inglés)

El Proyecto del Cerebro Centrifugador – Documental falso

Activar subtítulos.

El Gato de Simon - Dame de comer

Jeep salta bien pero cae muy mal…

Francotirador Paintball usando Visor de video

Aterrador accidente grabado en dash cam – Corea del Sur

Es probablemente uno de los videos grabados en dash cam más espantosos que hemos visto, una camioneta de alguna manera voló por el aire y se estrelló de frente contra un auto que iba en sentido contrario. Este horrible accidente ocurrió el 30 de enero, aparentemente en Corea. Por lo que sabemos la joven está hospitalizada.

Cortan el transito para hacer derrapes en medio de la autopista - Oakland, California

Rayo golpea muy cerca

Experiencia cercana a la muerte como consecuencia de un rayo. Filmado por Jeff Miles en el oeste de Australia.

Mientras tanto en alguna calle de Katowice, Polonia…

Un impresionante guitarrista callejero llamado Mariusz Goli toca por unos centavos.

Takeru Kobeyashi come una pizza entera en un minuto

Takeru Kobayashi es un japonés de 35 años comedor competitivo con el récord mundial de comer perros calientes durante seis años (en 2006 comió 53 en 12 minutos) y es el comedor número tres en el ranking mundial (en 2006 comió 97 hamburguesas). Por lo que ha dicho, Kobayashi agranda el estómago antes de competir, comiendo grandes cantidades de comida. Su cuerpo va cambiando bastante desde sus primeras apariciones en competencias. Al principio de su “carrera” en 2001 pesaba 50 kg, y ahora pesa 89 kg, por lo que ha dicho, consume diariamente 6000 calorías, aunque hace mucho ejercicio.
La última travesura de Takeru fue comerse una pizza grande en 1 minuto, ganando de esta forma una entrada a la fiesta del Super Bowl del 3 de febrero.

Salta 27 metros con su Ford Raptor nueva y la destruye

Debiendo la mayoría de las cuotas de su camioneta nueva este individuo decide tomar una rampa de tierra casi a 100 km/h. Mira como aterrizó:

El pionero e inventor de tocar guitarra con cucharita Hannes Coetzee

Hannes Coetzee es un guitarrista de 69 años nacido en la región de Karoo en Sudáfrica, principalmente conocido por su técnica única de tocar la guitarra con una cuchara en la boca.



Páginas vistas en total