7 de enero de 2013

Zorbing mortal - Rusia

Un muerto en una pista de esquí de Rusia es el resultado de un error en el empleo de una pelota de Zorbing. Dos jóvenes turistas dentro de una pelota que no pudo detener un asistente, y que siguió rodando pendiente abajo, hasta caer en un precipicio, ha ocasionando la muerte a uno de ellos llamado Denis de 27 años, mientras que el otro llamado Vova ingresó con conmoción cerebral y lesiones graves en el hospital, esa es la información que tenemos hasta el momento.

Lionel Messi se convirtió hoy en el máximo ganador histórico del "Balón de Oro FIFA"

Lionel Messi se convirtió hoy en el máximo ganador histórico del "Balón de Oro FIFA", que premia anualmente al mejor jugador del mundo, al lograrlo por cuarta vez consecutiva durante la tradicional gala celebrada en Zúrich.

Telam

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 3 (Pisco Nazca)



Etapa 3 - Interview AL-ATTIYAH / LOPEZ -- Coche / Moto

Cuervo desata los cordones y trata de robar la sartén - Rusia

Camión cambia de carril provoca un gravísimo accidente y huye - Rusia

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Compilación de Fallidos 1° semana de Enero de 2013

Una ultima recopilación de los fallidos de Diciembre de 2012

Compilaron de peatones asustados por la moto

Este motociclista disfruta de atormentar a los peatones que cruzan delante de él.

Koala se atraviesa en el camino de unos motociclistas, pero sobrevive

Gippsland, Victoria, Australia: Un grupo de motociclistas el sábado tuvo que tomar una acción evasiva cuando un koala corrió por el camino delante de ellos. Uno de los pilotos, no pudo evitar golpear al koala pero lo hizo a muy baja velocidad, sin lastimarlo. El osito escapó ileso del incidente.

Compilación Deportes Extremos 2012 - 2013

Longboard por una colina sobre sus espaldas

Encuentro cercano con un oso polar

El fotógrafo escocés Gordon Buchanan viajó al Ártico para grabar la serie de la BBC "La Familia del oso polar y yo". Encerrado en una jaula especial, grabó imágenes aterradoras del ataque de un oso polar hambriento, que olió “comida”. Por más de 45 minutos el animal intentó abrir la capsula, para comerse a Buchanan, afortunadamente no tuvo pudo lograrlo. “Fue una de las cosas más aterradoras que he hecho nunca" dijo el documentalista.

Derribando un silo con un mazo

Bimzie es un personaje muy conocido en Lowville, New York, está uno poco chiflado y se anima a hacer cualquier cosa, en este caso derribó un silo a mazazos.



En este otro caso un silo se derrumba sobre un bulldozer, utilizado erróneamente, el conductor y sueño de la granja sobrevivió.

Cómo destrabar un coche en 10 segundos

Dejó las llaves dentro? No hay problema, usted necesita sólo un cordón de zapato y los dedos a la mano.

Rusia celebra la Navidad ortodoxa

La Navidad en Rusia se celebra el 7 de enero, ya que la iglesia ortodoxa sigue viviendo según el antiguo calendario Juliano, establecido en 46 a. C. por Julio César y basado en el movimiento del Sol para medir el tiempo. Este calendario tiene un retraso de 13 días respecto al gregoriano.

ActualidadRT

Páginas vistas en total