28 de diciembre de 2012

Jessie la oveja que habla – Canadá

En New Brunswick, Canadá hay una oveja llamada Jesse que dice hola y adiós (y tal vez necesite un exorcismo):

Pingüino macho se come a una de sus crías en un acuario - China

El paseo más peligroso del mundo - Filmado con una cámara GoPro

Un error y es una caída libre a la muerte. Adán Riemann monta una motocicleta en uno de los más terroríficos senderos del Himalaya.



Mamá koala al rescate

Los 100 rostros más bellos del 2012

La 23ª lista anual de los 100 rostros más bellos confeccionada por críticos independientes, ha sido publicada en varios formatos cada año desde 1990, y en los últimos años ha sido vista por más de 30 millones de visitantes de todo el mundo. A diferencia de muchas publicaciones anuales, la lista de críticos Independientes no es un concurso de popularidad. No se trata de la más sexy o la más famosa. Más bien, pretende ser una lista internacional, que incluye a muchas culturas, estilos de vida, profesiones y grados de fama. Para hacerla se busca por todas partes, escuchando a las millones de sugerencias presentadas cada año, y se trata de armar una lista representativa del ideal moderno de belleza. La perfección estética es sólo uno de los criterios. La gracia, la elegancia, el equilibrio, la alegría, la promesa, la esperanza... todas estas cualidades están incorporadas en un rostro hermoso. Más de 25 países están representados en la lista del 2012.

Descubrimos que hace Santa Claus pasada la Navidad: 1:20

Aterrizaje de un Airbus A380-800 en el aeropuerto de San Francisco – Desde la cabina del piloto

Zorro mascota

"Misty Mountains" la canción de la película El Hobbit - subtitulada en español

Perro Labrador aprendió a ponerse bizco

Un motor explota lanzando impresionantes anillos de fuego y humo

El motor de un Super Truck conducido por Adrian Cenni explota al entrar en la 2° curva en Crandon International Raceway, lanzando increíbles anillos de fuego y humo.

Una buena manera de apagar un incendio en una embarcación

Lago Lyndon, Nueva Zelanda: El capitán del barco trató en vano de apagar un incendio que se inició en medio del lago, por lo que decidió acercar la embarcación a la costa y abandonarla rápidamente, ya que tenía dos grandes tanques de gas a bordo. Pero algo inesperado sucedió, afortunadamente:

Terrible accidente en Bombay India

CCTV grabo un impresionante accidente que acabó con la vida de tres jóvenes cerca de Bombay, India. Tres personas murieron y uno resultó gravemente herido cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra el costado de un camión. El accidente ocurrió a las 2 am, había 5 ocupantes en el coche, 3 de ellos murieron en el acto, otro sufrió heridas graves en la cabeza y las caderas y un 5° escapó ileso. La policía sospecha que estaban borrachos en el momento del accidente. Han detenido al conductor del camión pero las investigaciones iniciales revelan que no tuvo la culpa.

Niño escondido asusta al mecánico pero recibe un golpe en la cabeza

Páginas vistas en total