26 de diciembre de 2012

Compilación de accidentes grabados en dash cam – Rusia 26/12/12

GP2 y F1 - Compilación de accidentes de Romain Grosjean

Romain Grosjean es un piloto suizo que compite bajo bandera francesa. Actualmente es piloto oficial de Lotus. Él es muy rápido, y puede ser un buen conductor, pero tiene varios accidentes en su haber, debido probablemente a algunos errores de juicio.

Peter La Anguila "El Estilo De Peter La Anguila"

Un nuevo personaje salido de las entrañas de la red ha hecho su aparición hace pocos días, se trata de un reggaetonero cubano-americano que vive en Miami, Florida denominado Peter La Anguila. En realidad los creadores del personaje y del video fueron dos de sus amigos, dueños de la productora "El Pichy Films". Su extraña figura y manera de bailar, han convertido el video en un éxito viral que ya cuenta con casi 9.250.000 visitas.


También subieron un video de una supuesta entrevista exclusiva al nuevo personaje.

Avispas atacan una videocámara

Individuo fracasa en su intento de eliminar un nido y las avispas atacan la videocámara.

Motociclista - Broma del humo

Los Mejores Tiros de Tenis de Mesa 2012

Un cajero automático quiere que la gente tenga un día feliz

El autor del video fue al cajero y luego de hacer la transacción la maquina comenzó a imprimir caras sonrientes sin parar, entonces decidió grabar el insólito y ridículo suceso.

Havard Rugland puede colocar un balón de fútbol americano donde quiera

Noruega: Havard Rugland de 27 años el 16/9/12 subió un video a YouTube al que tituló “Kickalicious” en él muestra una increíble habilidad para patear el balón de fútbol americano, a pesar de que nunca ha jugado un partido de este deporte. Sin embargo, para la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) la habilidad de Havard no ha pasado inadvertida y hay varios equipos interesados en él, aunque ya estaría a punto de fichar para el New York Jets, después de pasar una prueba en San Diego. Todo lo ha conseguido gracias a su video, en el que aclara no hay ningún truco de edición y que se ha convertido en un fenómeno viral tanto en Noruega como en los Estados Unidos.

Encuentro de un buzo y una tortuga marina - Tailandia

Gente que puede sacar sus ojos de las cuencas



Moto pasa semáforo en rojo a alta velocidad y atropella una mujer - Singapur

La mujer que tiene más de 40 años de edad, y fue arrojada a varios metros del impacto, se recupera en el hospital. El motociclista que la golpeó, regresó a la escena del accidente y fue detenido en el lugar.

Tornado golpea Mobile, Alabama el día de Navidad

Mobile, Alabama: Al menos 26.000 residentes están sin electricidad, después que un tornado EF-1 grande y extremadamente peligroso pasó por el lugar el 25/12/12 causando daños importantes en el área de Crichton. El Servicio Meteorológico dijo que el tornado viajó siete kilómetros con vientos de hasta 177 km/h.



El tornado fue grabado por la TV local en vivo mientras se hacia el reporte del tiempo.

Páginas vistas en total