19 de noviembre de 2012

Tercera Convención Internacional del Tatuaje - Colombia

AFP: La Tercera Convención Internacional del Tatuaje reunió este fin de semana en la ciudad colombiana de Medellín a cientos de tatuadores profesionales del mundo entero.

PhantomX - Impresionante robot de 6 patas

Una demostración del nuevo robot de 6 patas de Trossen Robotics Community.

Trailer Honesto: Crepúsculo - Crepúsculo: Eclipse y Crepúsculo: Luna Nueva

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: "Crepúsculo"


Trailer Honesto: "Crepúsculo: Eclipse"


Trailer Honesto: "Crepúsculo: Luna Nueva"

Increíbles criaturas animatrónicas creadas por Gustav Hoegen

En el siguiente video no se muestran animaciones creadas en un ordenador. Estas son las increíbles criaturas animatrónicas creadas por el talentoso Gustav Hoegen. La especialidad de Gustav son los Animatronics, Efectos de maquillaje protésico para TV y Cine. Algo de su trabajo que se muestra en este video: Prometheus, Charlie and the Chocolate Factory, Clash of the Titans, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, Doctor Who y más
Los Animatronics se utilizan principalmente en la creación de películas, pero también en parques temáticos y otras formas de entretenimiento. Su principal ventaja sobre las animaciones 3D, es que la criatura simulada tiene una presencia física en movimiento delante de la cámara en tiempo real. La tecnología detrás de animatrónica se ha vuelto más avanzada y sofisticada en los últimos años, por lo que los títeres y robots son cada día más realistas y naturales.

Kyrie Irving protagoniza el nuevo spot de Foot Locker para La Semana de la Grandeza

La empresa estadounidense de indumentaria deportiva Foot Locker anunció que extendería en 1 semana, el día de los grandes descuentos o Black Friday (el viernes posterior al Día de Acción de Gracias) La han llamado "The Week of Greatness" (La Semana de la Grandeza). Para algunos consumidores ansiosos el tiempo parece ir muy despacio, mientras esperan su llegada, como para el jugador de los Cavaliers de Cleveland. Kyrie Irving.

El Clint Eastwood búlgaro

Piensas lanzar unos cuantos fuegos artificiales a fin de año… mira esto

Estos individuos hicieron un lanzacohetes casero y lo cargaron con 8.500 cohetes voladores.

Mientras tú das mil vueltas para cortar la hierba mira este tipo en Grodno, Bielorrusia

Persecución policial termina con un terrible accidente

Un fugitivo conduciendo un auto robado, perseguido por cielo y tierra pasa un semáforo en rojo y es embestido por una Pick-up.

Lucha de jóvenes contra los vendedores de drogas - Rusia

Jóvenes rusos, luchan contra los vendedores de drogas en Moscú. Buscan y atrapan a los vendedores para castigarlos y marcarlos con pintura permanente especial. Como vemos en el video, luego llega la policía y los lleva detenidos.

Invitados a una boda tienen inesperados “fuegos artificiales” - Israel

Hay varios videos de este incidente ocurrido el día 14 de Noviembre en Beer Sheva, sin embargo este fue filmado por el camarógrafo contratado para una fiesta de bodas. Esa noche Hamás lanzo desde Gaza más de 100 cohetes hacia territorio israelí muchos de los cuales fueron interceptados por el sistema de defensa llamado Cúpula de Hierro.

Israel presenta un ultimátum de 36 horas a Hamás

RT: Israel ha presentado al movimiento islámico Hamás un ultimátum de 36 horas para dejar de lanzar misiles contra el territorio hebreo, caso contrario la operación militar que se lleva a cabo contra la Franja de Gaza "será ampliada".

Afganistán destruirá un sitio arqueológico porque debajo hay cobre (dinero)

El gobierno afgano ha decidido sacrificar un sitio arqueológico del siglo IV para dar paso a una empresa china que compró los derechos de explotación de gigantescas reservas de cobre. Los arqueólogos trabajan a contrarreloj para salvar esculturas budistas de excepcional belleza.

Páginas vistas en total