4 de noviembre de 2012

Un coche embiste la multitud en una caminata zombie - Ucrania

Odessa, Ucrania: El sábado en el desfile zombie un coche se abrio camino entre "los muertos vivientes", hirió a cinco personas, entre ellas dos adolescentes, resultaron levemente heridos en el accidente.

Cómo desbloquean los inodoros en Irlanda

Gotye - Seven Hours With A Backseat Driver

Encuéntrale tú el significado.


Hallan ciudad sumergida en el Triangulo de las Bermudas que podría se la mítica Atlántida

Nuevos hallazgos sugieren con más claridad la presencia de una compleja civilización en un pasado remoto en lo que hoy es el Caribe y parte del triangulo de las Bermudas... Los descubrimientos de ruinas arqueológicas submarinas con parecidos mayas y a Teotihuacán siguieren una mayor atención para una minuciosa investigación arqueo-submarina.

Dentro de un coche de Rally a 206 km/h través de un bosque

El conductor es Beppo Harrach en el Rally de Waldviertel en Austria.

Le hacen una cámara oculta al gato

Impresionante habilidad para manejar un helicóptero a control remoto

El individuo que maneja el helicóptero se llama Tareq AlSaadi oriundo de Dubai y fue grabado en el Thailand Heli Blowout 2012.

Comerciantes someten a un ladrón armado con un cuchillo

Bedminster Parade, Bristol, Reino Unido: El personal de una tienda que abordó a un ladrón armado con un cuchillo ha sido elogiado por un juez debido a su valentía. El adicto Dean Spiller estaba tan desesperado por conseguir una dosis, que le robó a sus padres antes de llevar a cabo incursiones armadas en dos tiendas de conveniencia. Pero en la tienda donde fue grabado el video, Zafar Iqbal su propietario, lo agarró en un abrazo de oso mientras su ayudante Madeen Khan le castigó en la cabeza con un taburete. El dúo hizo un arresto ciudadano, hasta que llegó la policía al lugar.

Conducir en Rusia “La verdad al desnudo” 4/11/12

Makhachkala, Rusia: Un conductor que circula por la avenida Hamidov, 5 graba en dash cam el arresto de dos sospechosos, que habrían echo una fuerte resistencia armada a los agentes del orden.



Choque frontal con un Toyota

Páginas vistas en total