15 de octubre de 2012

PSY - RIGHT NOW

Después del éxito de PSY Gangnam Style, los fanáticos del artista coreano en busca de más, han descubierto una canción llamada RIGHT NOW lanzada en 2010, la cual se está transformando rápidamente en un éxito.

Dime como conduces y te diré como acabarás - Rusia

Buzzmoilezap – Zapping semanal de videos 15/10/12

Stratos Salto Versión Lego

Escapa después de atropellar unos peatones – Kazajstán

El conductor del vehiculo que graba el video atropella unos peatones y huye, provocando en su loca carrera un nuevo accidente del que escapa también. Segundos después tiene una colisión frontal en la que muere. Peatones y demás personas involucradas en este incidente solo resultaron heridos.

Arriesga su vida dando de comer a un cocodrilo - Costa Rica

San Pedro, Costa Rica: En el río Tárcoles el guía de una excursión arriesga su vida para dar de comer a un cocodrilo.

México - OVNIS en el volcán Popocatepetl en vivo en el noticiero ¿?

México: Dos luces cruzan el cielo mientras la cámara enfoca el volcán Popocatepetl en vivo y en cadena nacional en el noticiero con Joaquín López Doriga el 11/10/2012, inmediatamente los televidentes se percataron y comenzaron a informar al conductor vía twitter para después repetir las imágenes y decir que quizás era un avión y un helicóptero.

Espectáculo de fuegos artificiales fallido deja más de 150 heridos - China

Hangzhou, provincia de Zhejiang, China: Durante la apertura de la 14° Exposición Internacional del Lago Oeste, los fuegos artificiales fallaron e impactaron entre el público que presenciaba el espectáculo, hiriendo a 151 personas, Las autoridades aseguran que los heridos serán indemnizados, además de prometer que una vez concluya la investigación sobre el accidente, los resultados serán hechos públicos.

El video subtitulado de Amanda Todd la chica victima de acoso y bullying que se suicidó


Esta jovencita canadiense de 15 años era acosada en Internet por un desconocido desde los 12 años. Amanda Todd es un caso que desgraciadamente ya no es extraordinario en nuestros tiempos. La canadiense mostró a alguien una imagen en topless vía cámara web, días mas tarde un desconocido empezó a acosarla pidiéndole mas fotos, no obstante su acosador conocía todo de ella y este tipo al no obtener respuesta, creó una cuenta de Facebook donde la imagen de perfil era “Amanda en topless”, tras la publicación Amanda fue “linchada” socialmente, por sus compañeros de escuela, tanto en el patio como en las redes sociales. Todo esto le causo depresión, ansiedad y hasta un cambio de residencia, lo cual no fue suficiente puesto que el acosador regresó. Amanda terminó por tomar la decisión de quitarse la vida dejando este video que circula en Internet y que se muestra en esta nota, donde cuenta su "interminable historia" como ella lo describe.


La policía canadiense ha anunciado que está abierta una investigación que busca al hombre que difundió la foto, del que se sospecha que es un pedófilo que se encuentra en los Estados Unidos. También se busca a los jóvenes que la acosaron y atacaron y se pretende establecer si fue en efecto el bullying lo que provocó su muerte.

Bombero héroe salva a una adolescente suicida – Rusia

Stavropol, Rusia: Farida una chica de dieciséis años mantuvo a su familia y amigos en un suspenso aterrador por más de 40 minutos, amenazando con saltar desde el balcón del edificio. Temiendo lo peor, un bombero de Stavropol se escabulló por el tejado del edificio de doce pisos, llegando al borde cerca de donde la joven estaba de pie. El bombero rápidamente se colgó del borde del techo, empujando a la adolescente con los pies hasta que pudo ser dominada por otros bomberos. La chica había discutido con su padre el día anterior, y nadie pudo hacerla desistir de su decisión, de no haber sido por el bombero ella hubiera saltado.

Videos de todos los saltos de Felix Baumgartner

Felix Baumgartner nació el 20 de abril de 1969 en Salzburgo. En 1999 obtuvo el récord por el salto más alto desde un edificio cuando saltó desde las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia.


El 31 de julio del 2003, Baumgartner se convirtió en la primera persona en cruzar el Canal de la Mancha en caída libre usando una ala de fibra hecha por diseño.



Baumgartner estableció el récord mundial por el salto BASE más bajo en toda la historia desde la mano del Cristo Redentor en Río de Janeiro.



Fue la primera persona en realizar un salto BASE desde el Viaducto de Millau en Francia el 27 de junio de 2004 y la primera persona que hizo paracaidismo en él y también saltó el edificio Turning Torso en Malmö, Suecia.



El 12 de diciembre del 2007, se convirtió en la primera persona en saltar desde la plataforma de observación del piso 91, el récord estaba en el piso 90 (aproximadamente 390 m (1.280 pies) del edificio construido más alto del mundo en esa fecha; el Taipei 101 en Taipéi, Taiwán.

El salto de Felix Baumgartner – Video desde la cámara GoPro en el traje

Así vivía Felix Baumgartner el histórico salto estratosférico desde 39.045 metros, esta es la vista que tenia del planeta Tierra:

Páginas vistas en total