13 de octubre de 2012

Impresionante accidente en una rampa de salto para bicicletas

Sorprendentemente el ciclista. Cam Zink esta bien. Todo lo que sufrió fueron los tobillos magullados. No tiene ningún hueso roto.

Un perro recibe la ayuda de su amigo y huye de la cárcel

Impresionante colisión frontal - Rusia

Este horrible accidente frontal ocurrió en la carretera M5, el conductor de un VAZ en un adelantamiento suicida, terminó impactando frontalmente contra un camión DAF El auto instantáneamente se convirtió en un montón de chatarra, y el camión derivó hacia la mano contraria chocando contra un camión Volvo, y luego contra un Chevrolet Lacetti. Como consecuencia del terrible accidente cinco personas murieron, los cuatro pasajeros del VAZ y el conductor del Lacetti, mientras que el conductor del camión DAF fue llevado al hospital local en estado de coma. La fecha del DVR está instalada incorrectamente.

PSY vs Ghostbusters - Gangnam Busters - Mashup

Este mashup fue creado por el youtuber fanfaroff especialmente para Halloween.

¿Como multiplican los japoneses?

99 años de prisión por pegar las manos de su hija de 2 años a la pared con Super Blue - Texas

En el banquillo, la mujer de Texas que pegó las manos de su hija a la pared con Super Glue porque no sabía pedir pipí. La niña tenía dos años, durante el castigo se orinó encima y su madre le propinó una paliza que la dejó en coma. Por todo ello, un tribunal de Dallas condenaba este viernes a Elizabeth Escalona, de 23 años, a 99 años de prisión. Mira el informe completo de euroNews:

Ajedrexeo o boxedrez

El chessboxing, que podríamos llamar ajedrexeo o boxedrez, es cada vez más popular entre los banqueros de la City, el célebre barrio financiero de Londres. Este deporte que mezcla ajedrez y boxeo es una actividad tanto física como mental. Mira el informe de AFP:

Parkour y Freerunning - La belleza del movimiento

Páginas vistas en total