6 de octubre de 2012

Ecce Homo de Borja Gangnam Style

Brittni Colleps Condenada – La profesora casada que tuvo sexo con 5 alumnos - Texas

La profesora Brittni Colleps, recibió una condena de 5 años de prisión, luego de que el jurado la hallo culpable de abuso sexual. Aunque las victimas tienen 18 años, las leyes del estado de Texas prohíben a un maestro sostener una relación amorosa con un alumno sin importar su edad, es este caso 5 alumnos.

Luchador MMA corre por la pared como un Ninja y golpea en la cara a su oponente

Anthony Pettis un luchador de artes marciales mixtas (MMA) corre por la pared como un Ninja y golpea en la cara a su oponente.

Andrew Dickey – Elemental (Bici-Trial)

Victoria, Australia: El experto en bici-trial Andrew Dickey ha subido ayer a su canal de YouTube un nuevo video, esta vez, a diferencia de los vídeos anteriores (los que puedes ver siguiendo los enlaces, debajo del video), en los que nos impresionaba con su destreza en un entorno urbano, ahora nos lleva a recorrer el paisaje natural de Australia montado en su bicicleta de trial. Si no conoces este deporte, te sorprenderá descubrir lo que es posible hacer sobre una bici.



Otros videos de Andrew Dickey:

Andrew Dickey - Black Bike vol. 2

Andrew Dickey- Indus(trial)

Andrew Dickey - Black Bike vol. 1

Andrew Dickey - El arte de la bicicleta (Bici Trial)

Unos zombis le ensañarán reanimación cardiopulmonar

Traer de vuelta a los muertos es muy simple. Aprenda reanimación cardiopulmonar siga los pasos a través del ultimo video de Heart and Stroke Foundation de Canadá.

Gato se cepilla a si mismo

Steve Jobs - Homenaje de Apple a un año de su muerte

Homenaje de Apple a un año de la muerte Steve Jobs. Dos meses después de haber dejado la dirección ejecutiva de Apple, el genio de la computación murió en San Francisco (EE.UU). El 5 de octubre de 2011 Steve Jobs fallecía tras las complicaciones de un cáncer de páncreas que llevaba años acechándole. ¿Habría lanzado Jobs el iPhone 5 con su aplicación de mapas plagada de errores? Es una pregunta que, formulada por la revista Forbes, refleja las dudas que este 5 de Octubre, un año después de la muerte del carismático líder de Apple, tienen muchos.

Parkour Egipcio – Blooper-Fail

Lo que sucede en este video le puede ocurrir a cualquier practicante de Parkour, que no sabe a ciencia cierta, de que tipo de material esta construido el sector del edificio al que caerá con todo su peso, el tipo está bien solo se lesiono un poco el orgullo.


Por primera vez en su vida un grupo de patos nadan en un estanque

Por primera vez en su vida dos docenas de patos recientemente rescatados tuvieron su primer gusto en la vida, nadar en un estanque. Ellos habían estado viviendo durante años con un acaparador de animales que los tenia en corrales, desnutridos y sin acceso al agua.

Skater - Nivel 99

Mira como Christian Alexander logra en la vida real 1.000.000 puntos de combo en un skate.

Fracción de segundo - Un documental sobre Wingsuit

Trondheim, Noruega: ¿Qué se siente volar montaña abajo a pocos metros del suelo rocoso, a una velocidad de 250 km/h? El campeón del Mundo de Wingsuit Espen Fadnes y el equipo Project Managers Goovinn se reúnen nuevamente para entregarnos un corto llamado "Fracción de segundo", después del video del año pasado "Sensación de volar" que publicamos debajo de este (por si no lo viste), esta vez nos acerca, una mirada personal sobre los pensamientos de Espen, además de la adrenalina, de un peligrosísimo deporte extremo desde el punto de vista de un experto. Nos revela los motivos detrás del vuelo y algunas imágenes nunca antes vistas del vuelo humano.
El video en idioma francés esta subtitulado en inglés, por lo que transcribiremos al español, algo de lo que dice Espen: “Mi amor por la naturaleza me llevó a practicar este deporte. Nunca me cansaré de escuchar el sonido que se produce mientras aceleras en el vuelo”.
Él dice: 'El Wingsuit es mi campo de pruebas personal. Es una tierra donde no hay sistemas ni límites”."Soy yo y sólo yo el que puede dar forma a mi camino asumiendo el riesgo, utilizando toda mi capacidad mental, aprendiendo cada día de mis errores y aciertos”. "Es para mí un gran placer, y aumenta mi capacidad para enfrentar y abrazar otras partes de la vida”.
'Cuando aterrizó me doy cuenta una vez más, que he volado por la montaña en un silencio total”
El traje de alas de Espen le permite viajar en un vuelo que, por cada metro que viaja hacia adelante, viaja tres hacia abajo,  hecho de telas ligeras, le permite volar con una precisión increíble antes de desplegar un paracaídas para traerlo sano y salvo a la tierra.
Él dijo: "El desafío físico siempre me atrajo”. "Creo que desde mi infancia, nunca fui el mejor en responder las preguntas en el aula, pero cuando se trataba de actividades al aire libre, tenía talento y esto me dio la sensación de ser bueno en algo”.
"A lo largo de mi vida, siempre he preferido las cosas como la escalada, el esquí y el salto base por encima de las cosas más académicas”. “En ese momento, cuando salto, nunca pienso en lo que vendrá después. El pasado no existe. El futuro no existe. Sólo existe el ahora”.
Espen viaja a China a finales de este mes para participar en la Liga Mundial de Wingsuit donde competirá contra otros 16 participantes de todo el mundo.


A continuación el video anterior de Espen Fadnes y el equipo Project Managers Goovinn "Sensación de volar"

Choque en cadena en la autopista I-75 Sur, 52 heridos, 47 coches implicados – Florida, EE. UU:

52 personas han resultado heridas después que 47 autos se vieran involucrados en al menos siete accidentes en un gran choque en cadena en una autopista de EE.UU. El accidente fue provocado al parecer por un camión con remolque que chocó contra otro camión. Hasta el momento no se reportan victimas fatales.

Páginas vistas en total