25 de septiembre de 2012

Un Templo Sij se ha transformado en una inusual esperanza para quienes desean emigrar - India

Doaba, India: Miles de devotos acuden al templo Sij del Shahid Baba Nihal Singh Gurdwara en Talhan, llevando pequeñas aeronaves como ofrendas sagradas para hacer que sus sueños de viajar al extranjero se hagan realidad, ellos ven a los aviones como un símbolo de una vida opulenta. Los sacerdotes les dicen que la ofrenda de un avión es una garantía de que pronto estarán volando, y hasta las puertas de la aldea tiene un jet de British Airways hecho en concreto sobre ellas. Los caminos que llevan al templo están llenos de tiendas que venden los pequeños modelos de aviones de pasajeros de BA, Air Canada y Lufthansa. "Muchos creyentes tienen familiares que han emigrado a Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos o Alemania, y su mayor deseo es reunirse con ellos", explicó el jefe de los sacerdotes Bhai Manjit Singh. "Los aviones son un símbolo fuerte… pero Dios necesita verdaderos sentimientos también", agregó.


La región tiene aproximadamente seis millones de sus ciudadanos radicados en el exterior, la región ostenta casas palaciegas y masías, con gigantescos tanques de agua en los techos, muchos de ellos en la forma de un enorme avión. Un comerciante local dijo que no puede recordar cómo y cuándo comenzó la tendencia. "Seguramente debe haber sido el deseo de ir al extranjero de alguien que debe haber empezado todo. Ahora se convirtió en una tradición. Para nosotros es un negocio ", dijo. La pregunta obvia es ¿Qué hacen con los aviones que reciben en el templo?

Impresionante clarividente revela el secreto detrás de su videncia

Dave es un clarividente extremadamente talentoso que hasta conoce la información financiera específica, de quienes al azar, se animan a tener una entrevista con él. Este video revela la magia detrás de la magia. Míralo hasta el final:

Compilación de accidentes en ciudad y carretera 25/9/12

Billar asiático

Impresionante Taekwondo – Corea del Norte

Trenes Rápidos

Acela Express: servicio de trenes entre Washington DC y Boston a través de Baltimore, Filadelfia y Nueva York, corre a una velocidad de 120 km/h(75 mph) Y 241 km/h(150 mph).



Shinkansen: Red ferroviaria de alta velocidad de Japón, la red se ha ido expandiendo para conectar la mayor parte de las ciudades de las islas de Honshū y Kyūshū, con velocidades de hasta 300 km/h.



AVE (Alta Velocidad Española) es la marca comercial utilizada por la compañía ferroviaria española Renfe Operadora para sus trenes de alta velocidad de mayor gama. Son trenes que circulan a una velocidad máxima de 310 km/h.



TGV (Tren de Gran Velocidad, del francés Train à Grande Vitesse) Francia, es una serie de trenes de alta velocidad desarrollada por Alstom, es uno de los trenes convencionales más veloces del mundo, operando en algunos tramos a velocidades de hasta 320 km/h.

Sr. Wooly - "Billy y Las Botas"

James Wooldridge (también conocido como Señor Wooly) vive en Skokie, IL, con su esposa, Jennifer, y su bebé, Colin, es profesor de español en Evanston, IL, EE.UU. Sr. Wooly crea sus canciones y videos para una sola audiencia - sus propios alumnos. Él siempre ha sostenido que la música es ideal para la mentalidad del niño de la escuela media, por lo que, con esta consigna, decidió crear su propia música.

La Novia Psicópata y Obsesiva 2 (Laína Walker)



Mira sus videos anteriores:

La Novia Psicópata y Obsesiva 1

La Novia Psicópata y Obsesiva - Sincronía de labios

iPhone 5 vs. Un Calibre 50

En todo el mundo, los seguidores de Apple abarrotaron las tiendas para ser los primeros en adquirir el iPhone 5. Que hizo la gente de RatedRR ni bien tuvo uno en sus manos, someterlo a una prueba de resistencia extrema. Mira el video:

Impresionantes Vuelos FPV: San Francisco, EE.UU.

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Páginas vistas en total