1 de septiembre de 2012

Cachorro Bulldog con una mariposa posada en el hocico :)

Hipno-Gato

Impresionante solo de guitarra de Nuno Bettencourt

Un impresionante solo en guitarra eléctrica ejecutada por Nuno Bettencourt en una presentación de la banda Extreme en vivo en Copenhague.

Impresionantes esculturas de alambre del artista Gavin Worth

El artista Gavin Worth fue invitado a una ciudad fuera de Cognac, Francia para construir una escultura que representara la imagen de la sed. Mira el resultado de su trabajo:

Impresionante Robot Mecánico de Papel – Japón

Impresionante robot bípedo hecho de papel con astas de madera y una banda elástica como fuente de energía. Si te animas y utilizas el traductor de Google aquí te enseñan como hacerlo.

Bicicleta en una pista de prueba de Jaguar

Comentarista australiano se burló del Taekwondo – Y fue desafiado a pelear en vivo

Siempre debes tener cuidado con lo que dices, ya sabes “el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio”. Sin embargo el comentarista deportivo australiano Sam Newman, en el AFL Footy Show durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se refirió al Taekwondo, como "la cosa más ridícula que he visto" y la respuesta no se hizo esperar mucho, hace unas horas fue desafiado a enfrenar en vivo para la TV a Safwan Khalil y Carmen Marton dos deportistas olímpicos. Mira lo que pasó:

Una lección a los automovilistas que invaden el paso peatonal - Brasil

Blumenau, Brasil: Un Club Rotario, inició una campaña dirigida a los conductores que no respetan los pasos peatonales. Verlos en acción:

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” Dash -cam 1/9/12

Un avión de la fuerza aérea pasa en vuelo rasante sobre una carretera federal.

Stephen Wiltshire - Artista autista con una memoria fotográfica impresionante

Stephen Wiltshire nacido en Londres, Inglaterra el 24 de abril 1974 es un artista diagnosticado con autismo, con una impresionante habilidad para dibujar un paisaje (especialmente con motivos arquitectónicos o urbanísticos) después de haberlo visto sólo una vez. Estudió Bellas Artes en City & Guilds Art College. Su obra es popular en todo el mundo, y se mantiene en un número de importantes colecciones.

Fuente consultada: Wikipedia.

Personas dicen su edad de 0 a 100 años en 150 segundos - Holanda

Dice el autor del video: “En octubre de 2011 empecé a documentar personas en la ciudad de Ámsterdam, acercándome a ellas en la calle y pidiéndoles que digan su edad frente a la cámara. Mi objetivo era "recoger" un grupo de 100 personas, de edades comprendidas entre 0 y 100. Al principio mi colección creció rápidamente pero se redujo cuando busqué a los muy jóvenes y los muy viejos. Los pequeños a causa de lo delicado de filmar o fotografiar a los niños, y los ancianos, porque no salen de la casa mucho. Encontré mis "modelos" viejos en los hogares de cuidado y fue un privilegio documentar estas (a menudo vulnerables) personas para este proyecto. Tuve problemas particulares para encontrar un anciano de 99 años de edad. (Al parecer, los 100 años de edad disfrutan de notoriedad, pero los de 99, es una especie rara...) Y cuando por fin encontré una, se negó a decir su edad. Ella simplemente, negó tener 99 años! Pero, finalmente, unos 4 meses después, tuve la oportunidad de capturar el "eslabón perdido" y concluir este proyecto. (Por cierto: juntas estas personas han vivido 5050 años...)

F/A-18 Hornet realiza impresionantes vuelos rasantes sobre el norte de California y Oregon

"Jetman" vuela sobre Río de Janeiro, Brasil

Yves Rossy alias "Jetman", un ex piloto de combate y actual capitán de la Swiss International Air Lines, una vez más empuja los límites de la aviación al completar con éxito un vuelo fabuloso sobre la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Este pionero del aire, que es el único hombre en volar con un ala rígida equipada con cuatro motores a reacción, saltó de un helicóptero sobre el Lago Rodrigo de Freitas, para volar a toda velocidad alrededor del Corcovado. A continuación, se dirigió al sur de la ciudad para volar sobre la playa de Ipanema, Copacabana y el famoso Pan de Azúcar, finalmente accionó su paracaídas y aterrizó con seguridad en la playa en frente del hotel Copacabana Palace. El ala de carbono y kevlar está equipada con cuatro motores a reacción, cada uno con un empuje de 22 kg, lo que impulsa el aviador suizo a una velocidad de 200 a 300 km/h, la controla a través de un sencillo acelerador de mano y ajusta su trayectoria y su altitud, maniobrándola con su cuerpo, los hombros y las piernas. La hazaña completa duró 11 minutos y 35 segundos en total, a una altitud media de 1200 metros, y no se reportaron problemas antes, durante o después del vuelo. Naturalmente, todas las medidas de seguridad necesarias estaban en su lugar.

Páginas vistas en total