15 de agosto de 2012

Ultimo Momento: Reino Unido amenaza a Ecuador con asaltar su embajada para arrestar a Julian Assange

ActualidadRT: El Gobierno de Ecuador denunció hoy que ha recibido un informe del Gobierno del Reino Unido en el que amenaza con tomar medidas para arrestar a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, que ha pedido asilo en el país andino y se encuentra en la embajada ecuatoriana en Londres. "Hoy recibimos amenaza expresa y por escrito que podrían asaltar nuestra embajada en Londres si Ecuador no entrega a Julian Asange", señaló hoy el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, en una rueda de prensa en la que ratificó que, si esto ocurre, su país adoptará acciones contundentes para frenar esa violación de las normas internacionales. "El ingreso no autorizado de alguna autoridad británica a la embajada de Ecuador en Londres sería una violación", destacó. "Nosotros no somos colonia británica. Los tiempos de la colonia ya terminaron", dijo Ricardo Patiño. Ecuador ha convocado a una reunión con carácter de urgencia a los Cancilleres de UNASUR para tratar el tema de esta grave amenaza del Reino Unido. Ecuador anunciará si concederá asilo a Julian Assange este jueves a las 12:00 GMT en la Cancillería del país.

Rueda de Prensa Canciller Ricardo Patiño 15 de agosto de 2012 (Hace Instantes)

Griegos optan por vida autosostenible frente a la crisis económica

En las laderas del Monte Telaithrion, en la isla de Evia, un grupo de jóvenes griegos abandonan la ajetreada ciudad y crean una comunidad rural autosuficiente. Mira el informe completo:

El drama de las víctimas del terremoto de Irán

En los poblados afectados por dos sismos en Irán, los sobrevivientes están en estado de shock.

Impresionante accidente de Jeremy Foley en el Pikes Peak 2012

El Pikes Peak International Hillclimb 2012 se disputó este pasado fin de semana, con un impresionante recorrido de 156 curvas en 19,6 kilómetros por las Montañas Rocosas.
 En medio de la carrera Jeremy Foley y su copiloto Yuri Kouznetsov se despeñaron, tras derrapar a alta velocidad en una curva con su Mitsubishi Lancer. El coche dio varias vueltas de campana, antes de detenerse. Afortunadamente piloto y copiloto salieron con vida.

Acrobacias en Túnel de Viento, Praga - Red Bull Soul Flyers 2012

Fred Fugen y Vince Reffet hacen todo - paracaidismo, vuelo libre, salto BASE, wingsuit, swooping, speed riding. Véalos entrenar con la ayuda de un túnel de viento en Praga!

137 arrestados por tráfico ilegal de órganos en China

La Agencia estatal china de noticias, Xinhua, publicó detalles sobre una operación de tráfico de órganos ocurrida a fines de julio; de los 137 arrestados, 18 eran médicos. Mira el informe completo:

Pequeño Hámster no ha leído el Manual del Usuario :)

A este Búho le encanta que lo rasquen

Un búho lindo del Santuario de fauna de Currumbin, Australia.

La perra dálmata Zoe adopta un corderito - Australia

La perra dálmata Zoe, es la feliz mamá adoptiva, que no se separa de este corderito ni un solo momento. Esta es la historia de amor madre e hijo que han descubierto los dueños de esta granja de Australia.

Dos políglotas hablan una docena de idiomas en un centro comercial en Ohio

Benny y Moses son dos poliglotas que hablan 12 idiomas, ellos dicen: “Fuimos juntos a un centro comercial y dos tiendas y en varios puntos en el video se puede escuchar que hablamos cantones, mandarín, hindi, el wolof (es una lengua hablada en Senegal y Gambia), peul (o fulfulde hablado en África occidental), vietnamita, camboyano, español, francés, tamil, y portugués”. Activar Traducir Subtítulos Español CC

Impresionante accidente de moto

La falta de atención llevó al conductor de una motocicleta a estrellarse contra un coche estacionado, después del impacto salió despedido por el aire golpeando fuertemente contra la pared, posiblemente el casco le salvó la vida.

Trombas marinas en el Mar Negro – Turquía

Un grupo de pescadores grabaron varias trombas marinas tornadicas que se formaron en el Mar Negro frente a la costa de Turquía.

Volando con un Halcón - Impresionantes imágenes

Estas imágenes impresionantes provienen de Abu Dhabi, donde se practica la cetrería (El arte de cazar con aves rapaces)
Aprovechando que el ave está habituada a la caperuza (pieza de cuero usada para taparle los ojos) idearon un dispositivo para sujetar una diminuta cámara en la parte superior de la cabeza del halcón, las imágenes resultantes, te harán volar.


El 16 de noviembre de 2010, la UNESCO declaró la cetrería Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en una candidatura multinacional de Arabia Saudita, Bélgica, República Checa, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Marruecos, Mongolia, Catar y Siria.

Inteligente Garza captura peces utilizando pan como cebo

Páginas vistas en total