19 de julio de 2012

Conduciendo en sentido contrario por la autopista, ocasiona un espantoso accidente – EE.UU.


Collins, Misisipi: Un conductor que juega a la ruleta rusa conduciendo en sentido contrario por la autopista principal, produce un terrible accidente. La policía dice que esto pasa todo el tiempo.
El individuo dijo a la policía que no recuerda nada, fue acusado de conducción temeraria y sin seguro. Se esperan cargos adicionales luego de los resultados de toxicología. Afortunadamente los involucrados solo recibieron heridas leves.

Ñus - Gracioso corto animado

Un par de Ñus consideran cruzar un río.

Veamos este individuo va a montar un caballo como en el lejano oeste…a ver

Madre delfín lleva encima a su cría muerta por días


Una madre delfín fue grabada llevando a su cría muerta encima, en la Bahía de Sanniang, Qinzhou en el sur de China. La madre parecía estar ayudándolo a mantenerse a flote. Cuando un buque de turismo se acercó lo suficiente para ver al bebé, vieron que estaba muerto. Tenía un largo corte en su vientre, probablemente causado por la hélice de un barco que a menudo van a observar delfines en las aguas cercanas.

Un pescador dijo: "El pequeño delfín murió hace dos o tres días, pero su madre se quedó con él y lo llevó día y noche sobre su lomo, algo que ha tocado a todos nosotros y a los turistas. Igual que los seres humanos, los delfines también tienen sentimientos, el amor de esta madre es algo noble y conmovedor"

Un comportamiento similar ha sido documentado por un científico italiano en 2007: Los delfines parece que lloran a sus muertos o a quienes agonizan, los científicos están empezando a aceptar que los delfines no sólo se lamentan, también son conscientes de su propia mortalidad.

Tiburón roba una cámara submarina

Lección: Nunca deje abandonada una valiosa cámara entre tiburones.

Perro ladrón atrapado por cámara de seguridad

Búhos bebé asomando de su nido

Impresionante exhibición de un Boeing 787 - Salón Aeronáutico de Farnborough 2012

El Salón Aeronáutico de Farnborough es una feria comercial internacional de siete días de duración para el negocio aeroespacial que se celebra bienalmente en Hampshire, Inglaterra, donde se muestran aeronaves tanto civiles como militares a posibles compradores e inversores, es un importante evento para la industria aeroespacial, particularmente para el anuncio de nuevos desarrollos y pedidos.

Consta de cinco salones de exposición a cubierto y numerosas exposiciones estáticas de aeronaves en el exterior. Se realizan demostraciones de vuelo y exhibiciones aéreas cada día de la feria. En los dos últimos días se admite al público en general y se añaden algunos productos no comerciales a las muestras estáticas y de vuelo.

El siguiente video muestra el extraordinario desempeño de un Boeing 787 con los colores de Qatar Airways.

Mujer cae de una Van

Rusia: La puerta trasera de una Van se abre y una mujer cae al asfalto, afortunadamente quienes venían detrás logran frenar antes de atropellarla. La mujer no resulto herida.

Compilación de choques en ciudad y carretera 19/7/12

Parkour en Londres

Remolque de un Jeep sale muy mal

One Direction - What Makes You Beautiful (5 muchachos, 1 piano) - ThePianoGuys

Una nueva entrega de ThePianoGuys esta vez Jon Schmidt y Steven Sharp Nelson acompañados por 3 integrantes del equipo, en una idea que surgió alrededor de un piano casi sin pensarlo.



Tal vez te interese escuchar de los mismos autores: El Canon de Pachelbel en cuatro chelos versión ThePianoGuys

Páginas vistas en total