2 de julio de 2012

Impresionantes vuelcos en Rally - Finlandia



Si te gustó el video mira: Rally de Finlandia y algunos espectadores predispuestos a ayudar

Un Striptease muy especial – Solo en Rusia

Heroico rescate del ratón

Aunque el video se grabó en el 2007, fue subido a Internet hace pocas horas. El autor dice: “A veces sólo se necesita un pequeño empujón... o tirar, o aceite de oliva? Sea lo que sea que se necesite, cuando te quedas atascado está bueno recibir un poco de ayuda. Cuando un ratón queda con su cabeza metida en un agujero, una familia se dispone a salvarlo”.

Compilado de accidentes en Rusia - 19

Los videos caseros más divertidos - Compilación

El bebé entiende la esencia de Hula Hula, pero todavía le falta algo... :)

Cliente descontento destruye una tienda de T-Mobile – Reino Unido

Manchester, Reino Unido: Un hombre causa estragos en una tienda de T-Mobile después de una experiencia poco satisfactoria con el servicio al cliente. Jason Codner de 42 años de edad fue arrestado, acusado de ofensa al orden público y daños criminales.

Mahiedine Mekhissi-Benabbad empujó una mascota - Helsinki 2012


El corredor Mahiedine Mekhissi-Benabbad empujó una mascota (una niña de 14 años de edad) después de la victoria de 3.000 metros con obstáculos en el Campeonato Europeo de Atletismo en Helsinki y, todo el incidente fue captado por la cámara.
Es habitual que los ganadores de la medalla de oro sean recibidos por una niña que le entrega flores, así que tal vez Mekhissi-Benabbad se decepcionó al ver que él iba a recibir un regalo de una mascota.
Este no es su primer incidente, en la Liga Diamante en Mónaco, el 22  julio  2011, Mahiedine Mekhissi-Benabbad y Mehdi Baala intentaron resolver una disputa a cabezazos y puñetazos en la pista. Lo que le costó una sanción de la Comisión Disciplinaria de la FFA de diez meses de suspensión (tres años de libertad condicional) cincuenta horas de servicio comunitario y una multa de 1.500 euros.


iPhone suspendido en el aire

Las nuevas cubiertas magnéticas para el iPhone MagSkin logran que se pueda adherir a diversas superficies. El autor del video, a través un imán hace que el teléfono flote en el aire.

 

Mujer sonríe mientras asalta una gasolinera, cuchillo en mano y ante las cámaras de CCTV

 La policía de la ciudad australiana Gold Coast busca a una ladrona que aterrorizó a un empleado de una gasolinera durante un robo que fue registrado por cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), informaron medios locales.
En el video se ve a una mujer entrando en la gasolina. Luego pasa detrás del mostrador, se abalanza sobre el empleado, lo amenaza con un cuchillo y lo obliga a abrir la caja registradora.
La mujer se llevó una pequeña cantidad de dinero en efectivo y cigarrillos. Luego huyó en un auto, conducido por un hombre que se tomó su tiempo para cargar gasolina.
La policía dice que está buscando a ambos ladrones que tendrían unos 20 años.

fuente: ActualidadRT

Fallidos de Artes Marciales Compilación

Granny Turismo

Las Abuelas dicen: “Estamos en camino a ninguna parte... pero vamos a estar de vuelta a la hora del té!”. Un espectáculo divertido y extravagante, montado por tres artistas callejeros.

EuroLapse – El Verano en Europa

Ciudades visitadas: Vilnius, Londres, Amsterdam, París, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Riga, Heraklion (Creta), Fira (Santorini) de Milán, Cinque Terre.

Páginas vistas en total