27 de junio de 2012

“Las Tribuneras de Banfield” desbancan al "Tano" Pasman

Argentina: Ellas no están en un living frente a un televisor, ellas están en la cancha, son más puteadoras y tienen más odio que el “Tano” Paman. Ellas son “Las Tribuneras de Bandfield”

Perra astuta atrapada en CCTV

La perra se llama Topanga y no ha sido entrenada para hacer esto, ella simplemente improvisa.

Robot que siempre gana el juego Piedra Papel y Tijera

Esta investigación se desarrolla en Janken Japón, donde están desarrollando sistemas de cooperación hombre-máquina. El robot siempre gana a piedra, papel y tijera ya que hace un reconocimiento de la mano humana en 1 milisegundo con una visión de alta velocidad, la posición y la forma de la mano humana le dan datos para hacer siempre la elección correcta. Esta tecnología es un ejemplo que muestra la posibilidad de cooperación hombre- maquina dentro de unos pocos milisegundos.

Kite Surfer vuela sobre un muelle en la tormenta tropical Debby

Redington Beach, Florida: Un aficionado miraba la tormenta Debby desde la ventana y observo a un individuo practicando Kite Surfing por lo que decidió grabar un video, lo que no imaginaba era que el tipo (seguramente un profesional) estaba planeando volar sobre el muelle.

Cabra insiste en montar un caballo

Campeonato Internacional de Romper los Huevos - Ruleta rusa con huevos

Lincolnshire, en el Reino Unido fue el anfitrión del Campeonato Internacional de Romper los Huevos. Según los términos del concurso, a los participantes se les ofrecen seis huevos, cinco de ellos cocinados (duros) y uno fresco. El juego es similar a la ruleta rusa. El participante selecciona un huevo y lo rompe en la cabeza, el “gladiador” que rompe el huevo fresco, queda eliminado de la lucha. En este torneo participaron ciudadanos de Sudáfrica, Grecia y Rusia además de los locales. La victoria fue para el Reino Unido.

Primera cosecha de marihuana en Uruguay comenzará en septiembre

La cosecha se hará luego de ser aprobada la ley que regula su producción y venta. El Gobierno de José Mujica legalizará el consumo mensual de 30 gramos por persona en un intento por acabar con el mercado ilegal de droga y la violencia. No se venderá marihuana a los turistas.

Chandra Wisnu - "El hombre burbuja" - Indonesia

Cuando Chandra Wisnu se casó con su esposa Nanik hace 33 años, sintió que lo tenía todo. Era joven, guapo, bien educado y nacido en una buena familia. Pero antes de su boda, su suerte cambió. El indonesio de 57 años de edad, comenzó a notar extraños bultos en la espalda, que parecían pequeñas burbujas. Wisnu llegaría a ser conocido como el "Hombre Burbuja" en su pueblo, a pesar de que se mantuvo encerrado en su casa para que nadie pudiera verlo a él y a sus tumores de color rosa. Cuando salía llevaba tres chaquetas, pasamontañas y gafas de sol para no asustar a los niños. "La gente tiene miedo, tienen miedo de mi rostro horrible y del contagio de la enfermedad" (aunque su enfermedad no es contagiosa), "Así que evito a las personas, raramente salgo, excepto para recoger a mi hija de la escuela. Y cuando lo hago me cubro mi cabeza y mi cara, porque no quiero intimidar a los amigos de mi hija” Chandra Wisnu padece de neurofibromatosis una enfermedad para la que no existe un tratamiento específico.



Un caso similar acontece en India a Omar, un hombre de 62 años que tiene el cuerpo cubierto de tumores benignos, y que también es conocido como" el hombre burbuja”.

Aspirina africana

Esta es la forma deshacerse de dolores de cabeza en un pueblo africano,

Compilado de accidentes en Rusia 17

El último deseo de Marcos - Anuncio de Kas

Super Mario - Arte 3D en tiza - Artista: Chris Carlson

Nada va impedir que este hombre tenga su carne asada a la parrilla

La autora dice: "El verano en Suecia", también conocido como "Mi padre nunca se da por vencido"

Fiesta de bodas - Caída en el Lago

Gun Lake en Shelbyville, Michigan: El muelle en el que posaban 12 personas para la foto colapsa.

Delfín besa a un Perro

Un momento maravilloso entre un delfín y un perro, quedó registrado en el galardonado film DELFINES de MacGillivray Freeman Films, fundadores de la Campaña “One Ocean One World”.

Holograma de una chica en ropa interior en la vidriera de una tienda parisina

Paris, Francia: Un singular concepto publicitario exhibe "Empreinte" un taller y tienda de ropa interior ubicado a unos pasos del hermoso barrio de la Place Vendôme. Una modelo holográfica vestida con ropa interior aparece y desaparece en una mágica lluvia de estrellas en la vidriera.

Escalada urbana - Ucranianos que no temen a las alturas 1

La escalada urbana, es una escalada libre, sin ningún tipo de protección, se practica en los grandes edificios de las ciudades, puentes, torres etc. Suele hacerse en solitario y es ilegal en muchos países. Estos individuos son de Ucrania y te transpiran las manos de solo ver lo que hacen:





La Historia de las Cosas

Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo esto se oculta. La Historia de las Cosas es un DVD entretenido, dinámico y cargado de datos, que describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. La Historia de las Cosas expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo. Les enseñará mucho, les divertirá y puede que cambie para siempre la visión que tienen sobre las cosas.

Lara toca el tema de Pokemon (gotta catch em all) como Misty

Lara es una chica australiana que hace sus propias interpretaciones de temas de videojuegos, anime, tv y películas, en piano o violín, y en ocasiones en ambos instrumentos, grabando uno encima del otro (como el siguiente video) luego los sube a su canal de YouTube el cual tiene 71.029 suscriptores y 11.398.743 reproducciones de sus vídeos.

Páginas vistas en total