18 de junio de 2012

Avalokiteshwara el Buda de la Compasión - Bodhisattva de los mil brazos

Todas ellas son sordomudas. La bailarina increíble es Tai Lihua, una profesora de baile de una escuela de sordomudos en Hubei, China. A través de este baile increíble, estas artistas discapacitadas demostraron su gracia, pasión, y amor.

Dustin Domínguez en Road America - AMA Pro Road Racing 2012

GoPro colgó un impresionante video que muestra la caída de Dustin Domínguez en Road America.

Récord Guinness - Doble loop “Mortal 720”

Sudáfrica: El 16 de Junio pasado, el equipo de Top Gear, estableció un nuevo Récord Guinnes al dar dos vueltas seguidas con un auto ante 15 mil espectadores que llenaron el en el estadio Moses Mabhida de Durban
Top Gear preparó un auto especial con jaula de seguridad y protectores para el asiento, con un control en el volante para bloquear el acelerador y evitar que el auto pierda velocidad durante la maniobra.


Surf - Tubo sin fin con Kalani Chapman

Este gato ama recibir un buen cepillado facial

Boston Terrier hace planking con la música de 2001 Odisea del Espacio

No circule por la zona de tala

Unos aficionados al MotoCross deciden atravesar una zona de bosques para tala, por lo que no es de extrañar que un árbol cayera sobre uno de ellos, afortunadamente no era muy grande.

Hamsters Jazz Band

Nalbandian fue descalificado de la final por lastimar a un juez de línea - Londres

Torneo de Queen’s, Londres: El tenista argentino David Nalbandian, estaba venciendo a Marin Cilic en el primer set por 7-3 y estaba 3-3 en el segundo cuando Cilic lo pasó para ganar su servicio y el cordobés tuvo un ataque de ira. Le pegó una patada a la madera cercana al juez de silla Andrew McDougall, lastimando su pierna izquierda, por lo que Nalbandian fue descalificado y quedó envuelto en un bochorno. “Está claro que cometí un error, fue un momento de calentura”, dijo Nalbandian Calentura que seguramente le volvió cuando se enteró que perdería los puntos obtenidos en el torneo, el dinero en premios y podría sufrir una multa de 10.000 dólares.

7° Competencia anual de Surf para Perros en San Diego, EE.UU.

El domingo 17 de junio de 2012 Más de 50 perros de todos los tamaños se han reunido a lo largo de la costa de San Diego en una intensa jornada de surf competitivo. El evento atrajo a cientos de ciudadanos locales y a perros surfistas de todo el mundo. El 7° concurso anual de Surf para Perros, conocido oficialmente como Loews Coronado Bay Resort Surf Dog Competition, ha desencadenado una ola de eventos similares en todo el mundo. Los perros compiten 10 minutos y se anotan sus mejores dos olas. Se subdividen en tres categorías: Perros pequeños, perros grandes y perros en tándem. Los ganadores del concurso recibirán un paquete especial de vacaciones en el Loews Coronado Bay Resort y bocadillos para sus mascotas.

Gente Impresionante en bicicletas, motocicletas, motos, tablas de surf, snowboard, cuerda floja etc.

Páginas vistas en total