17 de junio de 2012

Jardín de Dakuwaqa - Tomas bajo el agua de Fiyi y Tonga

Buceo en las islas Fiyi y Tonga, con coloridos arrecifes de coral, grandes bancos de peces tropicales, tiburones, ballenas jorobadas, cuevas submarinas y mucho más de la vida marina del Pacífico Sur.

Wombat obstruye la tubería - Australia

No está claro quién se sorprendió más cuando un plomero utilizó una cámara a control remoto para investigar, que tapaba el tubo de drenaje. El fontanero, o el temeroso Wombat, que parecía decir: "¡Hey! Apaga las luces!". El wombat es un marsupial nativo de Australia que tiene la apariencia de un oso pequeño de piernas muy cortas. El wombat se alimenta de hierbas y raíces, cavan extensas madrigueras con sus dientes delanteros (similares a los de un roedor) y sus poderosas garras.

Tractor envuelto en telarañas - Dinamarca

El personal del Contratista Stadil en el oeste de Jutlandia, Dinamarca, se encontró con un fenómeno curioso. El día después de cortar el césped cerca de la costa oeste, la segadora, el tractor y una serie de otras máquinas en unas pocas horas fueron envueltas por una capa sólida de telarañas, tejida por miles de pequeñas arañas.

LET'S PIZZA

La única máquina en el mundo que elabora una pizza italiana desde el agua y la harina en sólo 3 minutos.

Skateboarding - Aaron "Jaws" Homoki X Games Real Street 2012

Bear Grylls, se lanzó con la antorcha olímpica por una tirolesa desde el Tyne Bridge en Newcastle

Edward Michael Grylls nacido en Irlanda del Norte el 7 de junio de 1974, conocido como Bear Grylls, aventurero, escritor y presentador británico. Actualmente conocido por su popular serie de televisión Man vs. Wild El último superviviente en España o A prueba de todo en Latinoamérica televisado por Discovery Channel, portó la antorcha olímpica a escasos días de Londres 2012, y lo hizo muy a su estilo, deslizándose por una tirolesa.

Vuela el capó de un Lada en la autopista - Rusia

Impresionante accidente de Anthony Davidson en 24 de Le Mans

El piloto británico Anthony Davidson, después de participar en un espectacular despiste durante la prueba de las 24 Horas de Le Mans, fue trasladado al hospital y sólo sufre dolores en la espalda, informó Toyota, equipo del piloto. El accidente tuvo lugar cuando Davidson intentó superar al italiano Piergiuseppe Perazzini, con un Ferrari, que salió ileso después de que su coche chocara también con los neumáticos.

Incendio con inesperados fuegos artificiales

El video fue subido a YouTube hace unas horas, pero no aclara donde ocurrió el incidente.

Mujer encuentra otra forma de salir del estacionamiento - Polonia

Patito corriendo

Gato juega a buscar, mientras los perros lo miran

Páginas vistas en total