11 de junio de 2012

Manhattan - Time-lapse

Situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York, uno de los cinco distritos metropolitanos que forman la ciudad de Nueva York.

El cerebro humano esta evolucionando realmente ?

Como se trabaja en Sudáfrica

Perrita juega con la pelota en la colina

Retrato de Mark Zuckerberg "Face book"

Red es una artista que no usó tela y óleo para hacer su última obra. Decidió hacer un retrato de Mark Zuckerberg tomando el nombre de su creación: Facebook, literalmente así que tallo la cara en las hojas de varias novelas de la saga “Juego de Tronos”.

La Tirolesa más extrema del mundo - Nepal

En Sarangkot, a unos 10 km de la hermosa ciudad de Pokhara en Nepal se encuentra la Tirolesa más extrema del mundo. Con una caída vertical de 600 metros sobre una distancia total de 1,8 kilómetros, es la más pronunciada del mundo, la más alta y una de las más largas. También es una de las más rápidas con velocidades máximas de hasta 140 kilómetros por hora.

Coche choca contra una “casa que se paso de carril” – Solo en Rusia

Uno no espera que una casa se atraviese, mientras está conduciendo por la carretera, pero en Rusia ... todo es posible. Afortunadamente no hubo víctimas.

Concursante a Miss Costa de Marfil tiene problemas con los zapatos



Los accidentes en la pasarela no le suceden solo a las novatas como la joven de Costa de Marfil, mira el Ultimo Compilado de Fallidos de Modelos en la Pasarela:

El gato necesita un poco de privacidad – No lo molesten !!!

"Party Rock Anthem" con Botellas por The Bottle Boys

El mejor baile del Robot del mundo (Imperdible)

Tren desplazando la nieve acumulada en las vías - Arthurs Pass National Park, Nueva Zelanda

Las imágenes fueron tomadas en la Isla Sur de Nueva Zelanda en el lado este del túnel de Otira que pasa por debajo de los Alpes del Sur en la línea de ferrocarril que va de Rollerston a Greymouth. Cayó una cantidad de nieve récord en gran parte de la Isla Sur esta semana.

Broma de la desaparición misteriosa del trabajador

Páginas vistas en total