9 de junio de 2012

Hola, me pasas una cerveza

“Trololo Metálico” - Tributo a Eduard Khil por Erock

"Cena en el cielo" a 50 metros sobre Bruselas

22 invitados disfrutaron de una deliciosa comida a 50 metros de altura, suspendidos en el aire, por encima de la Place Royale de Bruselas. Con vistas al palacio real y a la ciudad. Fue el chef Lionel Rigolet del restaurante "Comme chez soi" quien preparó una comida de cinco platos. Bonito, pero un poco frío.

Ningún Caníbal encontrará distraído a Jörg Sprave

Jörg Sprave se viene preparando hace años para el Apocalipsis Zombi, tal vez no concientemente, él lo hace simplemente porque es un “loco de la guerra” y vive ideando todo tipo de armas que muestra en su canal de YouTube, este es uno de sus últimos bebés, una mezcla de honda y ballesta lanzacuchillos:

Jugando a las escondidas - Video desde la perspectiva de un niño

Dice el autor: “Coloque una pequeña cámara en la cabeza de mi querida hijita de 2 años, antes de jugar a las escondidas, vean el resultado”:

Helados Calientes en el Reino Unido

Hotel Avión en Costa Rica

Dicen los dueños del Hotel: “Hotel Costa Verde esta orgulloso de presentar su nueva atracción: Una suite ejecutiva de 2 habitaciones. Hemos reciclado el fuselaje de un modelo de Boeing 727-100 de 1965 usado anteriormente para recorrer el globo como parte de la flotilla de South Africa Air y Avianca de Colombia. Nuestro fenix esta ahora listo para su nueva tarea: hacer de su estadía un recuerdo inolvidable”.

Nuestro aeroplano clásico, ubicado al borde del Parque Nacional, en nuestra área de Costa Verde II, descansa sobre un pedestal de 15 metros. Desde esta altura podrá apreciar el océano y las hermosas vistas de la jungla desde su terraza de madera.

El interior del aeroplano esta hecho de paneles de madera conocida como teca.
Los muebles están hechos a mano, las camas de teca, las mesas y armario son de Java, Indonesia. Nuestra casa 727 posee 2 baños y habitaciones con aire acondicionado - una habitación con 2 camas queen y otra con solo una cama queen. - TV de pantalla plana, desayunador y una terraza con vista al océano además de la entrada privada de gradas en espiral de piedra con vista en 360 grados de los jardines.

Video en inglés

Felix Baumgartner salta en paracaídas desde 21.818 metros - Red Bull Stratos

El 15 de Marzo, a las 8:10 am hora local, el equipo de Red Bull Stratos y Felix Baumgartner completaron con éxito el primer vuelo de prueba en Roswell, Nuevo Mexico, USA. Tras elevar la cápsula con un globo de helio unos 21.818 metros, Baumgartner comenzó su caída libre de 3 minutos y 33 segundos hasta que abrió su paracaídas y consiguió aterrizar sano y salvo.
El austriaco de 42 años de edad montó la cápsula espacial unida a un globo gigante de helio por encima de la llamada "línea de Armstrong". Para completar el objetivo del proyecto de Red Bull Stratos, Baumgartner intentará un récord de caída libre desde 36.576 metros este verano, en el que posiblemente se convertirá en el primer hombre en hacer un vuelo supersónico sin el apoyo de un vehículo.

A los caballos no les gusta “La marca del caballo rampante”

Una Ferrari 458 que cruzaba una calle muy transitada, cerca de la Expo Mundial de Shangai tuvo un encuentro demasiado cercano con un caballo de un club de equitación. El conductor de la Ferrari hizo sonar su bocina (como cualquier piloto de una Ferrari debe hacer), sin embargo uno de los caballos (montado por una novata) reacciono mal, dándole una patada sobre el guardabarros delantero. El dueño de la Ferrari bajó del auto y trató de locos hippies a los desubicados jinetes, pero no pasó a mayores.

“La historia del caballo rampante es simple y fascinante”, dijo Enzo Ferrari, el creador de la firma de automóviles. El caballo estaba pintado en el fuselaje del avión de caza que pilotaba Francesco Baracca, un héroe italiano de la Primera Guerra Mundial que, tras decenas de victorias, fue abatido en el municipio de Montello. En 1923, Ferrari ganó el primer circuito del Savio, en Rávena, y allí conoció al conde Enrico Baracca, padre del ilustre aviador, y más tarde a su madre, la condesa Paolina Biancoli. Ella le pidió que emplease el caballo de su hijo como insignia para sus coches, asegurándole que le traería suerte. Ferrari le hizo caso y conservó el color negro original del animal, al que añadió un fondo amarillo, representativo de Módena, su ciudad natal.

Gato enamorado de un perro

Evolución - Comercial de bolígrafos

Una campaña muy creativa para el último modelo de bolígrafos "Frixion" que le permite escribir, dibujar y borrar.

“La Incursión” de los Gatos de Plastilina


Notable Plastimación realizada por Lee Hardcastle. Esta técnica es una subcategoría del stop motion. Consiste en capturar fotografías con una cámara a medida que se va cambiando ligeramente la forma de los objetos maleables.
Los objetos en general se esculpen en arcilla o en materiales similares, usualmente alrededor de esqueletos de alambre, y se disponen sobre un decorado. Se presta especial atención a la construcción del decorado, su iluminación tiene que ser consistente, así como la ubicación de los objetos, y preferiblemente debe encontrarse en un cuarto apacible. También se atiende al deterioro del material de los objetos, que al ser manipulado se va ensuciando, y puede requerir restaurarse de tanto en tanto.

Descubrimiento científico - Movimiento perpetuo

Páginas vistas en total