7 de junio de 2012

Agresión de un político neonazi a dos diputadas griegas

El político del partido extremista griego Ilias Kasidiaris agredió este jueves física y verbalmente a dos diputadas de izquierda durante un debate en una cadena de televisión y después huyó del estudio.

Kasidiaris, portavoz del partido neonazi Chryssi Avgi (Amanecer Dorado) debatía durante un programa matutino en los estudios de ANTENA TV, en Atenas, que se transmitía en directo, con dos congresistas de izquierda de cara a las próximas elecciones legislativas del 17 de junio, en las que se definirá el futuro del país.
fuente: ActualidadRT

Niño cuelga con la cabeza atrapada en el balcón de un tercer piso - China

Un niño quedo colgando del balcón del tercer piso de un edificio de apartamentos en Guangzhou, China. Mientras sus padres estaban fuera, el travieso niño decidió explorar el balcón del departamento y terminó colgando con la cabeza atrapada en la barandilla, La dramática escena continuó cuando un vecino arriesgó su vida tratando de destrabarlo. Una multitud se había congregado en la calle con una gran manta para atraparlo si se caía. Después de varios minutos de preguntarse si el niño iba a sobrevivir o caer varios pisos, finalmente, se las arregló para subir a su casa.

Mujer cruza una ciudad con un hombre aferrado al capó de su coche - Escocia

Una mujer de 37 años de edad, ha sido condenada a cuatro años y tres meses de cárcel después de conducir a través de Falkirk con un hombre aferrado al capó de su coche. Suzanne Gilchrist fue filmada por cámaras de seguridad cuando embistió con su vehículo a Stuart Morris (albañil de 22 años de edad), un transeúnte, que se aferro al capó del coche para evitar ser herido, mientras que la mujer, muy lejos de detenerse, acelero el vehículo tratando de hacer caer al joven Morris, quien al conocer el veredicto dijo: "Se merece la cárcel – una persona así no puede estar libre."

GoPro recibe la mordedura de un cocodrilo - Tierra de Arnhem, Australia

En la Tierra de Arnhem en la esquina nororiental de Australia, declarada Reserva Aborigen en 1931, donde habitan los yolngu, uno de los mayores grupos indígenas del continente. Un cocodrilo de 3 metros que estaba siendo filmado con una cámara GoPro mientras comía pescado, decidió darle una probadita a la cámara.

Fierljeppen - Antiguo deporte holandés

El "Fierljeppen" es un deporte holandés que combina el salto de longitud, la escalada y el salto con pértiga. El poste es de entre 8 y 13 metros de largo y tiene una placa plana redonda en la parte inferior para evitar que se hunda en el río barroso o en el fondo del canal. El salto consiste en una carrera hacia el poste, saltar y agarrar, luego subir rápidamente a la parte superior del poste tratando de controlar el movimiento para que sea siempre hacia adelante, evitando la desviación lateral al pasar el agua, terminando por aterrizar en un lecho de arena frente al punto de partida. Este video fue tomado por una cámara colocada en la parte superior de la pértiga.



Un salto visto desde tierra

23 horas y media. Dr. Mike Evans

La mejor medicina es: Realizar media hora de ejercicio físico al día. Y el mayor factor de riesgo para la salud que existe es el sedentarismo.
 El Dr. Mike Evans es el fundador del Health Design Lab en el Li Ka Shing Knowledge Institute y es profesor asociado de medicina general y Salud Pública en la Universidad de Toronto. También es médico del St. Michael's Hospital.
Pensado y escrito por el Dr. Mike Evans, 
Presentación en español a cargo de José Rodríguez revisada por el Dr. Silvano Zanuso, responsable científico de Technogym. COMPARTELO


Como arrancar un coche sin batería, sin necesidad de empujarlo

Crecimiento de Moho en 3 Frutillas después de 1 semana

Rhizopus stolonifer es un hongo muy común que se produce en frutas, verduras, panes y otros productos alimenticios. Se puede encontrar en la granja, en el jardín, en el tazón de fruta o en las sobras de nuestros refrigeradores. En pacientes inmunocomprometidos, es capaz de causar una infección peligrosa oportunista (cigomicosis). Este Time lapse que se extiende por 7 días con imágenes hechas a intervalos de 10 minutos, muestra su crecimiento en 3 frutillas.

“Pescando” en el hielo - Rusia

Bebé y Talking Tom Cat.

Talking Tom Cat es una divertida aplicación (gratuita) para smartphones iPhone iPad o Android que hará que tus niños pasen un momento divertido. El gato que aparece en pantalla repite con una voz divertida todo lo que le dices por el micrófono del dispositivo y responde con graciosas situaciones a las caricias o golpes que le puedas aplicar. Mira este bebé interactuar con Talking Tom Cat.

Excelente publicidad de Škoda Yeti

Páginas vistas en total