28 de mayo de 2012

LMFO - Sexy and I Know It - Versión rusa

Speed Riding - Impresionante

El Speed Riding es una actividad emergente, mezcla el parapente con el esquí, para bajar las laderas nevadas equipados con una vela de pequeño tamaño, un par de esquís y de un sillín. Variando entre vuelo y deslizamiento, rozando las pendientes con mucha velocidad, el Speed Rider experimenta fuertes sensaciones.

Convierta cualquier cosa en un teclado con Makey Makey

Una vuelta al circuito de Mónaco con Sebastian Vettel

Compilación de Fallidos - Mayo de 2012

Les Luthiers Cartas de color - HACEN MUCHAS GRACIAS DE NADA ( Yogurtu Mghe )

Malabares Conceptuales

Compilado de accidentes en Rusia 7

747 sin motor quiere levantar vuelo en condiciones de viento extremas

Este 747, que estaba estacionado en un cementerio de aeronaves en Mojave, CA esperando su desguace, trato de elevarse a los cielos una vez más el día 23 de mayo de 2012, cuando el área experimentó, debido a una zona de baja presión, vientos de 112 km/h por hora. Sin el peso de sus motores, el 747, al día siguiente se encontró que había girado alrededor de 45 grados desde su posición original. La misma tormenta de viento dañó tejados, cortó la corriente y envió enormes nubes de polvo y arena ondulantes en el cielo. En Mojave de vez en cuando experimentan esto.

Así se sale del auto después de volcar, como un jefe

Apagan el fuego de una planta industrial química que explotó en China

Fuente: China Central Televisión (CCTV) a través de ActualidadRT
Un voraz incendio, generado por una explosión en una planta fabril química de la provincia china de Bengbu, fue extinguido este lunes, según las autoridades locales. El hecho obligó a evacuar a unos 50 trabajadores y a los vecinos de la zona. Hasta el momento no se reportaron víctimas. 
El siniestro se originó este domingo a las 23.00 (hora local) en las instalaciones de una compañía que se especializa en clorobenceno, entre otros productos químicos. 
Las llamas que se propagaron en el lugar tras el estallido podían verse a siete u ocho kilómetros de distancia, según contaron los testigos.

En el combate al fuego intervinieron 150 bomberos y 17 autobombas. En la planta se montó un operativo de vigilancia para detectar posibles fugas de clorobenceno, que tiene efectos nocivos en el ser humano, sobre todo en el sistema nervioso central y en la piel. 
Las causas de la explosión aún se desconocen.

Caso de canibalismo en Miami: Un hombre se comía el rostro de otro

Durante un patrullaje de rutina, las autoridades sorprendieron a un hombre comiéndose el rostro de otra persona. La policía se vio obligada a disparar al sujeto que se negó en varias oportunidades a detener el violento ataque.

Páginas vistas en total