18 de mayo de 2012

Cocodrilo de 113 kg muerde el brazo de un científico

Festival Songkran o Año Nuevo Budista en Tailandia

El día 13 de Abril empezó el Songkran, o año nuevo budista, en Tailandia, se caracteriza por la guerra del agua. Por todo el país la gente se tira agua, cubitos y harina durante tres días. Las calles se llenan de botellas, tanques de agua, mangueras y pistolas de agua cargadas para la lucha, aprovechando además para refrescarse en la época más calurosa del año. Es tradicional tirarle agua a las figuras de Buda de los templos, durante el Songkran también se visitan los templos budistas, para meditar, rezar y llevar comida a los monjes.

Abriendo una cerveza con una motosierra

Ferrari se estrella contra un taxi en las calles de Singapur

Un millonario chino expatriado estrello su Ferrari 599 GTO (valuada en millón de dólares) contra un taxi, en el cruce fuera del Hospital Raffles de Bugis, al pasar una luz roja, matándose a sí mismo, al conductor del taxi local y a una turista japonesa de 20 años que estaba en el taxi. Este accidente terrorífico ha provocado indignación en Singapur, donde el sentimiento anti inmigrante va en aumento.



Un campesino construye un coche eólico, capaz de alcanzar 140 kmh - China

Tang Zhenping, de 55 años de edad, un agricultor de Tangzhou cerca de la Ciudad de Pekín, ha amado a los automóviles desde que era pequeño, invirtió 10.000 yuanes y tres meses de tiempo para diseñar y construir, un automóvil a energía eólica que alcanza velocidades de 140 kmh.

La abuela y las tablas de multiplicar (hip hop versión)

Tareas diarias para el hogar – 1 Pasarle la aspiradora al gato

Compilado de accidentes en caminadoras

Solo si doy una pequeña vuelta, creo que va a pasar

El autor: “Este es mi perro Max, les aseguro que es el perro más adorable del mundo, sólo le falta un poco de inteligencia”.

Compilado de accidentes en Rusia 2

Que pasa si intentas caminar dentro de una ola artificial?

Broma de la pajilla gigante

El perro impaciente

Páginas vistas en total