10 de mayo de 2012

El gato Flynn se siente atraído sexualmente por un oso de peluche

Las Hermanas Baronton en El Show de Ed Sullivan 1969

Choque y vuelco en las carreteras rusas

Ataque Suicida en Damasco - Siria

El Ministerio del Interior de Siria dijo hoy que la cifra de muertes por los dos atentados suicidas que ocurrieron esta mañana en la capital del país, Damasco, ascendió a 55 y que 373 personas, incluido personal militar, resultaron heridas.

El ministerio agregó que se tienen hasta 15 bolsas con restos humanos no identificados. Los dos coches bomba estallaron en rápida sucesión frente a un complejo de inteligencia.
La Escena después de las explosiones

Salir del garaje, una tarea imposible !!!

El autor: “Esta es mi hija de 17 años tratando de salir del garaje, al menos ella no golpeó el garaje como hizo su hermana de 15 años un tiempo atrás, o sacó un espejo como su mamá.”

Caminito del Rey - El sendero más peligroso del mundo.

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, entre Álora y Ardales, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

El trencito de los osos :)

Un grupo de oseznos uno detrás de otro lamiéndole la cabeza al de adelante.

 

Palomitas de maíz en cámara súper lenta

Ritual de lanzamiento del bebé en la India

En un extraño ritual, los sacerdotes hindúes en el estado de Karnataka al sur de la India lanzan a los bebés desde el primer piso del templo, hacia un paño que sujetan unos hombres, creen que esto les hará más fuertes.

Arduino Wifly Mini

Blair Kelly, inventó el Arduino Wifly Mini, un pequeño vehículo operado a control remoto que se comunica a través de una red Wi-Fi, y que puede ser controlado con una Xbox 360 o un controlador de PS3, un volante G27 o cualquier otro controlador. Con el tiempo si este prototipo se comercializa, podría tener muchas derivaciones en el campo del ocio, competiciones, filmaciones, etc. (inglés)

Sillón motorizado – China



Se podría decir que el sillón chino es un modelo de calle, pero también los hay de carrera, como el siguiente, que en 2010 entró en el Libro Guinness de los Récords, como “el mueble más rápido del mundo”, al alcanzar una velocidad de 148 km/h

Páginas vistas en total