24 de abril de 2012

Un hurón intenta meter un panecillo a través de una pequeña rejilla

El autor: "Un hurón intenta meter un panecillo a través de una pequeña rejilla, pero no puede entender por qué no entra. Usted tiene que dar a este pequeño individuo una estrella de oro por el esfuerzo"!

Oso polar haciendo la vertical :)

El autor: “Echa un vistazo a este oso polar divertido haciendo la vertical mientras su pata trasera sobresale del agua. Ten cuidado, esta es una de las cosas más hermosas que hayas visto”.

La primera orca albina salvaje - Rusia

Un equipo de científicos rusos ha avistado por primera vez una orca adulta completamente blanca que podría considerarse un ejemplar albino.

 

Tom y Jerry de la vida real

SWEDISH HOUSE MAFIA - ABSOLUT - "GREYHOUND" - Video Oficial

“Greyhound” es la primera pista musical de una serie de colaboraciones entre Absolut Vodka y una selección de artistas vanguardistas para experimentar la música a través de cocktails multidimensionales. Esta iniciativa liderada por Swedish House Mafia también contará con la participación de bandas como Little Dragon y Dan Black en los próximos meses.

 

Rana sentada en el banco como una persona

El autor: “Nunca había visto nada como esto antes. El video fue filmado enteramente por casualidad. La rana está bien. No hay clavos, ni pegamento, ni abuso animal, etc Más tarde, saltó desde el banquillo y salió al galope hacia el agua”.

 

Cornel Hrisca-Munn - Baterista sin manos con una historia increíble

Cornel Hrisca-Munn nació en Rumania en 1991, sin antebrazos y con la pierna derecha gravemente deformada. Su madre gritó de horror al verlo. Un médico le dio días de vida, por lo que nunca se emitió su acta de nacimiento. En su lugar, incluso antes de su primer alimento, fue llevado a un orfanato en el campo rumano. Allí fue arrojado en un catre de metal con un inmundo colchón, en una habitación vacía repleta de otros niños no deseados o con discapacidad.
De alguna forma Cornel se la arreglo para sobrevivir siete meses allí, hasta que un médico visito el lugar y constato su necesidad de tratamiento. Hizo una llamada a una mujer británica que, por casualidad, estaba allí como parte de un proyecto de ayuda, y en cuestión de meses, el futuro sombrío de Cornel se había transformado en uno de esperanza.
Hoy en día esta estudiando filosofía y teología, en la Universidad de Oxford y se ha unido a una gran variedad de grupos como la Unión Cristiana y a una orquesta de jazz, donde toca la batería. Él usa una pierna ortopédica y se las arregla con sus brazos. "No dejo que mi discapacidad física se interponga en mi camino", dice con firmeza. "Yo siempre encontraré soluciones a lo que no puedo hacer. Soy un luchador". Sus padres adoptivos, Doreen y Ken Munn, que también tienen cuatro hijas, no tienen ninguna duda de ello. Y mantienen los ojos abiertos de asombro ante los logros de Cornel.

 

Bebé de 14 meses especialista en limpieza hogareña

El Mundo del Mañana Episodio 2. Entrevista con Slavoj Zizek y David Horowitz

Un filósofo esloveno, antiguo disidente anticomunista convertido al comunismo, Slavoj Zizek, y un antiguo radical de izquierdas que ahora es un fiero partidario del ala derecha de los sionistas, David Horowitz, se vieron las caras en el segundo programa del proyecto 'El mundo del mañana' con Julian Assange.

 El filósofo político 'más peligroso' de Occidente y crítico sociocultural Slavoy Zizek está considerado 'el más radical de la izquierda' y el escritor estadounidense David Horowitz es el fundador de una organización cuya meta es combatir el "adoctrinamiento izquierdista" en el ámbito académico. Los rivales caldearon el ambiente con sus debates más encendidos. El programa se emitió este veinticuatro de abril en RT.
fuente: ActualidadRT

Google homenajea al sueco Gideon Sundbäck con un Doodle-Cremallera

Google sorprende una vez más con su creatividad a la hora de rendir homenaje a artistas, científicos, instituciones o personajes históricos.
El Doodle de hoy está dedicado a Gideon Sundbäck (1880-1954) un inventor sueco que logró diversos avances en el desarrollo de la cremallera entre 1906 y 1914.

 

Su trabajo se basó en los aportes hechos por otros ingenieros como Elias Howe, Max Wolff y Whitcomb Judson. El nombre en inglés zipper fue dado por B.F. Goodrich, quien lo usó en un par de botas. En un inicio, la cremallera fue utilizada principalmente en botas y bolsas para tabaco, tuvieron que pasar 20 años para que el invento llegara a la industria de la moda.

 La adopción del cierre de un pantalón mediante el uso de botones se produjo en 1937. En este sentido cabe reseñar que fue el propio Gideon Sundbäck quien inventó una máquina para producirlos en serie. Sundbäck es considerado canadiense por algunos. Su empresa, la Lightning Fastener Company, una de las primeras fábricas de cremalleras, estaba ubicada en St. Catharines, Ontario. Aunque Sundbäck frecuentaba dicho sitio, no se puede decir que fuese un residente o ciudadano canadiense.
fuente: Wikipedia

Páginas vistas en total