18 de abril de 2012

Bailes en bodas 2012 – Compilación por Zapatou

En una galaxia lejana, Tupac aún está vivo

Una parodia a la aparición de Tupac en Coachella 2012

Chop Chop - Un dramático rescate está en marcha - Graciosa animación

Periquito quiere jugar con el gato dormilón

Mimando a un cuervo salvaje

El pastel de la discordia - Estocolmo Suecia

En el Museo de Arte Moderno de Estocolmo, el artista sueco de raza negra Makode Linde presento un pastel con la forma del torso desnudo de una mujer africana, el mismo, pretendía ser un llamado de atención sobre la ablación genital femenina. Makode formó parte del pastel pues su rostro pintado salía debajo de la mesa donde el pastel fue colocado.

La ministra de cultura Lena Andelsohn Liljeroth, corto el discutido pastel, lo que desato la queja de las mujeres de la Asociación de Afro-suecas que ahora solicitan la renuncia de la ministra por considerar que cometió una grave ofensa.

La ministra, explicó que entendía que el pastel podía ser ofensivo para algunas personas pero que éste se presentó en el Día del Arte Mundial y en el marco de una conferencia que ella ofreció sobre la libertad en el arte y el derecho de provocar.

El artista dijo en su defensa que se trataba de arte, que no pretendía ofender a nadie, y que pensaba que la comunidad de mujeres afro-suecas conocían que su trabajo es provocador.

La ablación o mutilación genital femenina es una práctica vinculada con las tradiciones religiosas y se estima que entre 100 y 140 millones de mujeres y niñas han sufrido alguna mutilación genital y que cerca de 3 millones de niñas están en riesgo de padecer una operación de ese tipo este año.

Mientras tanto en Rusia…

Camión cambia de carril en la autopista y arrastra a un coche

Impresionante baile en el estacionamiento

Este video fue filmado en una sola toma, no hay modificaciones, ni efectos visuales y la coreografía no fue planeada de antemano.
Música: Rudimental ft. John Newman - Feel The Love
Bailarín: Marquese Scott, también conocido como Nonstop.

Propuesta de matrimonio a través de un Graffiti

Candidato al Premio Fail 2012

Uno de los más impresionantes trabajos realizados con un Steadicam

El steadicam es un dispositivo estabilizador que permite llevar la cámara de cine o televisión atada al cuerpo del operador de cámara mediante un arnés. Compensa los movimientos del operador, mostrando imágenes similares al punto de vista subjetivo del personaje. El siguiente es un fragmento de un video de Peter Elfimov interpretando Eyes That Never Lie grabado en los estudios de Eurovisión, muestra a la izquierda de la pantalla, el trabajo del operador y su asistente y a la derecha el impresionante resultado que vieron los teleespectadores.

Páginas vistas en total