18 de marzo de 2012

Niña realiza su primer salto de ski

"El valor es tener miedo a la muerte, pero de todos modos ensillar el caballo." John Wayne.

Chris Haffey fade nation - Si te gusta el patín, no te lo pierdas

"Sweet Home Alabama" - Interpretado por un dúo de bobinas Tesla

"ZAR" la bomba nuclear mas grande del mundo - Rusia

La Bomba del Zar, bomba Emperador o emperador de las bombas (en ruso: Царь-бомба, Tsar Bomba), fue una bomba de hidrógeno desarrollada por la Unión Soviética, responsable de la mayor explosión causada por manos humanas.
Fue detonada el 30 de octubre de 1961 como demostración, a 4 km de altitud sobre Nueva Zembla, un archipiélago ruso situado en el Océano Ártico. La lanzó un bombardero Tupolev Tu-95 modificado.
Su nombre deriva de la campana Tsar Kolokol, la más grande del mundo (más de 200 t), situada en Moscú, y del Tsar Pushka, el cañón imperial.
Piense en la destrucción de Hiroshima. Zar era 3800 veces más potente. Fue lanzada desde el aire, desde un avión Tupolev modificado Tu-95 Bear, y se utilizó un paracaídas de nylon para frenar su descenso para dar tiempo de escapar a la cuadrilla. La bomba fue lanzada desde una altura de 34.500 pies AGL (10.500 metros), y detonó tres minutos más tarde aprox, a una altitud de 13.100 pies AGL (4.000 metros). En ese tiempo, el Tu-95, viajando a una velocidad baja de 480kts (552 mph, 864kph), llegó a la zona de seguridad (alrededor de 45 km de la zona cero) y por lo tanto 79 kilometros de distancia de la explosión cuando la bomba detonó, la temperatura en los alrededores de la detonación se habría elevado a millones de grados. La energía de la luz liberada fue tan poderosa que era visible incluso a 1.000 kilometros (621 millas), con cielos nublados. La onda de choque fue lo suficientemente potente como para romper las ventanas hasta 900 kilómetros (560 millas) de la explosión. La onda de choque se registró orbitando la tierra 3 veces. El hongo atómico se elevó a una altitud de 64.000 metros (210.000 pies) antes de la nivelación. La energía térmica a partir de la explosión fue de tal alcance que pudo causar quemaduras de 3er grado a un humano de pie a 100 km (62 millas) de distancia de la explosión. El radio de la bola de fuego fue de 2,3 kilómetros (1,4 millas). El radio de la explosión (zona en la que garantiza la destrucción total) fue de 13 kilometros (8 millas). Todo dentro de un kilómetro de diámetro se incineró en una bola de fuego. Esto aseguraría la destrucción total de una gran ciudad como Nueva York, París o Londres.

¿Y tú, cuánto cuestas? – Documental realizado en México y Estados Unidos

Consumismo, irresponsabilidad empresarial, el poder de la publicidad, control de masas, guerras, energía, agua, petróleo...
¿Realmente necesitamos las cosas que creemos necesitar? ¿Es cierto todo lo que nos dicen los medios?

Voz inesperada

Experto en Boomerang - Seul, Corea del Sur

Hombre se defiende contra un ladrón

King City: El dueño de una carnicería tomó un bate de béisbol y lo partió golpeando a un ladrón que quiso robarle armado con un aerosol de pimienta, que se quedo sin carga. El sospechoso huyó con las manos vacías y el incidente fue grabado en video.

Como abren las cervezas en Nueva Zelanda

Páginas vistas en total