4 de marzo de 2012

Lápices en el pelo

Steve Markle - Impresionantes trucos de Pool

Loro hace el truco de la manta

Es la hora de comer para los pandas bebé en Sichuang China.

Putin llora mientras se dirige a sus seguidores y celebra su anunciada victoria

Vladímir Putin habría ganado las elecciones presidenciales en primera vuelta, según los primeros resultados parciales. Con el 16% de los votos escrutados, Putin se impone al resto de candidatos con el 60 % de los votos, según los datos parciales difundidos por la Comisión Central Electoral. El segundo lugar lo ocuparía el comunista Guennadi Ziugánov con mas de 17 % de los votos. Ninguno de los demás candidatos en liza habría superado el 10 %.

El primer sondeo a pie de urna del centro de Estudios de la Opinión Pública (VTSIOM, según sus siglas en ruso) concedía a Putin un 58,3 % poco antes del comienzo del escrutinio.

Tras el cierre de todos los colegios, la Comisión Central Electoral dio luz verde al recuento de votos, que habrá de despejar la mayor intriga de los comicios: si habrá o no una segunda vuelta, escenario posible sólo si el candidato más votado no supera el 50% de los votos.

Más de 108 millones de rusos estaban llamados a las urnas en las sextas elecciones presidenciales del país para elegir entre cinco candidatos en liza: el primer ministro y candidato del partido oficialista Rusia Unida, Vladímir Putin, el comunista Guennadi Ziugánov, Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal-Demócrata), Serguéi Mirónov (Rusia Justa) y el multimillonario Mijaíl Prójorov, el único de todos que no había participado antes en unos comicios. Según el sondeo a pie de urna de VTSIOM Prójorov quedaría en tercer lugar con el 9,2 % de los votos. Zhirinovski y Mironov habrían obtenido el 8,5 y el 4,8%, respectivamente.

Yema de huevo - Pintura Animación por Duane Keiser

Compilación Animales Graciosos

La ultima travesura del humorista francés Rémi Gaillard – El Ascensor

Tara una niña iraní de 13 años canta "Someone Like You" de Adele

Páginas vistas en total