22 de febrero de 2012

Colapso de un Glaciar - Antártida

Video del trágico accidente ferroviario en Once – Buenos Aires, Argentina

Un trágico accidente ferroviario deja al menos 49 muertos y 600 heridos en Buenos Aires, Argentina, estas son las impresionantes imágenes del choque de la formación contra los taludes en la Estación de Once, al parecer, por los primeros testimonios de los pasajeros, el tren no podía frenar correctamente.



Enseñando a un puerquito a sentarse

Perro juega con un potrillo

Parodia de un videojuego – Paleando Nieve

Cuchara se derrite en el agua ¿?

Se trata de una cuchara de galio, un metal blando, grisáceo en estado líquido y plateado brillante al solidificarse. La curiosidad es que el galio es un metal con un punto de fusión tan bajo (28,56º) que se derrite en el agua caliente.

Capturado en Video - El marido de la presidenta finlandesa mira el escote de Mary de Dinamarca

La cámara que grababa la cena oficial, capturó el instante en el que Pentti Arajärvi marido de la presidenta de Finlandia (por ahora), mira descaradamente el escote de su compañera de mesa en una cena oficial, nada menos que la Princesa Mary de Dinamarca, quien a su vez, lo sorprende “in fraganti” mirándola descaradamente.

Porsche atrapado en el cemento fresco – San Francisco

Periquito juega Peekaboo

Peekaboo es un juego para bebés. La persona esconde su rostro y aparece de nuevo ante la vista del bebé, y dice Peekaboo!. Solo que en este video lo hace un periquito.

FA-18 "Super Hornet" rompe la barrera del sonido sobre una playa

Espectáculo sobre monociclo y bicicleta

Dergin Tokmak "Bailando con muletas"

Dergin Tokmak cuestiona el concepto de la movilidad reducida. ¿Quién es capaz de moverse como él? Aunque creció en Alemania, donde la polio estaba erradicada, fue en Turquía, su país de origen, en el que le pusieron una vacuna caducada, lo que hizo que contrajera polio con apenas un año de edad, el virus le privó del control de sus piernas. Pasó su infancia visitando hospitales, pero su fuerza de superación y talento le enseñó pronto que él iba a poner los límites, y a gobernar su cuerpo y su vida.



Su pasión por el baile, en especial por el Break Dance, le ha llevado al estrellato mundial con "Solo sobre muletas", uno de los números estrella de "Varekai" del Cirque du Soleil.

Páginas vistas en total