18 de enero de 2012

Los peores revolcones del surf 2011

Accidente durante un festival de globos en Myanmar

Gatito da un baño a un cachorro Golden Retriever que duerme

¿Puede una serpiente escalar una pared?

Cuidado al aplastar una araña

Después de ver este video creo que es mejor idea rociar con veneno antes de aplastar.

Mirando desde el punto de vista de los objetos inanimados

Video Explicación de la Ley SOPA - La Red va a la huelga 'apagón' de 24 horas en Internet

La iniciativa 'Web goes on strike' (La Red va a la huelga) ha promovido un 'apagón' de 24 horas en Internet en protesta por un proyecto de ley 'antipiratería' en Estados Unidos, que se conoce como SOPA (Stop Online Piracy Act) tanto hoy, 18 de enero, como el próximo 23 de enero. La versión en inglés de Wikipedia, Google, Mozilla y Wordpress han secundado la huelga.
La iniciativa, llamada 'la Red se va a la huelga' y que incluye el "apagón" o desactivación de algunos sitios web durante 24 horas, es un proyecto de la organización sin fines de lucro Fight for the Future, que busca frenar el proyecto de ley conocido por su sigla SOPA (Stop Online Piracy Act), en su versión de la Cämara de Representantes, y PIPA (PROTECT IP Act), en su versión del Senado.
La iniciativa está secundada por varios portales de Internet, entre ellos el buscador Google. Otyros importantes sitio y empresas se han sumado, como Reddit, Wordpress y Mozilla.
Pero ¿Qué es la Ley SOPA y como nos afectara si es votada en Estados Unidos? El siguiente video trata de explicarlo:

“Pellizcar la cola invertida” una actividad atrevida

Atrapa la cola del aeroplano con los Hermanos David y Billy Werth en una pista de Indiana.

Inéditas Fotografías de Ballenas y Delfines Jugando Juntos - Hawai

El Museo Americano de Historia Natural ha dado a conocer algunas fotografías de una desconocida relación entre Ballenas y Delfines.
Muchas especies interactúan unas con otras, como en el depredador o la presa. Pero encuentros recientemente documentados, entre ballenas jorobadas y delfines nariz de botella revelan un lado lúdico de la interacción entre especies. En dos lugares diferentes de Hawai, los científicos vieron como los delfines "se subían" a las cabezas de las ballenas: las ballenas levantaban a los delfines fuera del agua, y a continuación, los delfines se deslizaban hacia abajo. Las dos especies parecen cooperar en esta actividad, y no muestran signos de agresión o angustia. Ballenas y delfines en las aguas hawaianas suelen interactuar, pero en una actividad lúdica social, un acontecimiento extremadamente raro entre las especies.

Grullas sobrevuelan Venice

Otro video impresionante logrado con el nuevo sistema de la BBC para filmar aves.

Ganso ataca a un pescador

¿Qué pasó cuando se apago la cámara? No sabemos, probablemente comió ganso ese día.

Páginas vistas en total