23 de diciembre de 2011

Tocado por un gorila de montaña

Un encuentro casual con un increíble grupo de gorilas de montaña "salvajes" cerca del Parque Nacional de Bwindi, Uganda.

Arquero se defiende a patadas de un aficionado borracho - Holanda

En un partido que el Ajax ganaba 1 a 0 ante el AZ Alkmaar cuando transcurrían 37 minutos de la primera parte, un aficionado borracho intento agredir al arquero de origen costarricense del AZ Esteban Alvarado, quien se defendió a patadas, el arbitro decidió entonces expulsar al portero. Lo que ocasiono la reacción inmediata del técnico holandés Gertjan Verbeek, quien ordenó a sus jugadores abandonar el terreno de juego.

Adorable niña calma a su hermanita recién nacida

El primer día en el hospital Jessica conoce a Vanessa su hermanita recién nacida. A diferencia de la mayoría de los niños que suelen ser celosos de los bebés, esta niña esta encantada con su nueva hermana y cuando comienza a llorar, rápidamente la tranquiliza diciéndole: "Estás bien, estás bien, estás bien." Sorprendentemente, sus palabras la calman instantáneamente.

ESTO ES ESPARTA !!! – Adaptación felina

Cohete se eleva 43.000 metros y regresa a tierra grabado en video

Siku, el osito polar abandonado

Este pequeño oso polar de un mes de vida, fue rescatado en el Parque Danés de Vida Silvestre, después de que su madre no pudo producir suficiente leche. Va a necesitar atención las 24 horas el primer año de su vida, tres personas se ofrecieron para ayudarlo.

A mi auto no le vendría mal un poco de agua - ¿Estas seguro?

Después de ver esto entiendo mejor el peligro al que se exponen quienes hacen Surf en grandes olas.

Impresionante travesía en bicicleta por un sendero de montaña

Tres chicos pasean por pequeños caminos al lado de paredes de roca escarpada y estrechos puentes de madera sobre precipicios.

Lanzamiento de granada de mano del Ejército Chino falla

Conductor evita un accidente en la carretera helada - Rusia

Peligrosa “diversión” invernal

Es impresionante comprobar como algunas personas, no evalúan las consecuencias de sus acciones. Si quieres emprender una actividad extrema y deliberadamente poner en riesgo tu vida, estas en tu derecho, pero no pongas en riesgo o en graves problemas a los demás como consecuencia de tus actos insensatos.

Páginas vistas en total