24 de noviembre de 2011

Inteligente cachorro escalador

Muchacha lleva a su perro a dar un paseo en bicicleta - China

Salmones cruzan la carretera – Seattle, EE.UU.

Las fuertes tormentas de esta semana han desbordado los ríos, por lo que un hecho inusual ha sido capturado en video, los salmones cruzando la carretera en Skokomish Valley en el condado de Mason.

Mario entra en el mundo real

Este es un muy impresionante video stop-motion, donde Mario sale de su tierra de 8 bits y entra en el mundo real.

Volando sobre Eslovenia - Pilotaje por vídeo a distancia FPV y UAV

Con una micro cámara instalada a bordo. La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Dylan Elise 19 años, baterista impresionante - Wellington, Nueva Zelanda

Montaña de Liushidan - Taiwan

Lo mejor de Jackie Chan

Activar subtítulos CC

FRONTIER

Un grupo de kayakistas en una épica aventura alrededor del mundo.

Desde la habitación de un hotel – Time Lapse de un largo viaje

"Brinicle" el helado dedo de la muerte filmado en la Antártida por la BBC

Un brinicle es el equivalente de un carámbano (estalactita de hielo). A diferencia de un témpano, que se forma por la acumulación de capas de hielo en un lento flujo de agua, el brinicle se forma debajo del hielo del mar cuando una corriente de frío extremo, desciende en un área del agua de mar. Los Brinicles generalmente se forman en las regiones polares, debido al frío extremo de la superficie y a la naturaleza salina del agua marina.
Su existencia se conoce desde 1960.
El modelo generalmente aceptado de su formación fue propuesto en 1974 por el oceanógrafo Seelye Martin. La creación de un brinicle no fue presenciada hasta que las cámaras de la BBC al mando de Hugh Miller y Doug Anderson, lo capturaran mientras grababan un episodio de Planeta Helado.

Kyle Maynard sin brazos ni piernas se prepara para escalar el monte Kilimanjaro

No caben dudas, la vida de Kyle Maynard (25) es lo que se denomina una historia “inspiradora” o “motivacional”. El joven estadounidense sufre la llamada amputación congénita (nació con brazos y piernas muy cortos).

Sin embargo, a pesar de su desventaja el joven hizo carrera en el mundo de las artes marciales y la lucha libre. Además, es un reconocido escritor en su país y da conferencias en varios sitios

Ahora, sin alcanzarle todas esas proezas diarias, Maynard planea escalar los 5.895 metros de altura del monte Kilimanjaro en Tanzania el próximo enero. Para ello, según informó el sitio de la cadena británica BBC, pasará 16 días escalándolo.

Según indicaron, si tiene éxito, será la primera persona en conseguirlo con una amputación cuádruple y sin recibir ayuda de otros.

Maynard prácticamente tendrá que arrastrarse hasta la cima de la montaña y su preparación es ardua, tal cual se puede ver en la página web de Misión Kilimanjaro, como llamaron a la futura aventura y en donde recaudan fondos para la expedición.

Kyle Maynard en su preparación en Blood Mountain Georgia





Con los años, el joven improvisó distintos tipos de equipos; desde piezas de neumáticos de bicicleta en los extremos de sus brazos y piernas, hasta mangas reforzadas en las camisas y cinta o relleno especial en la ropa. Su reto será aumentar el agarre en la subida.

En su expedición Maynard contará con la compañía de otras nueve personas, entre ellos un camarógrafo, un guía y tres veteranos de guerra que sufrieron traumas físicos y psicológicos durante la guerra.

“El Kilimanjaro será la prueba más difícil que hemos enfrentado”, dijo Maynard en una entrevista a la televisión local, quien pasó años entrenando en las montañas de Colorado y Georgia, en los EE.UU.

“Sólo quiero enviar un mensaje a la gente: levántense y hagan algo. En lugar de quejarse de las cosas que nos pasó a nosotros, es mejor darse cuenta de que hay una vida por vivir”, disparó.

Páginas vistas en total