20 de noviembre de 2011

Caballo y perro jugando juntos.

Perturbador - Parasito en el ojo de un sapo

Luchando por la libertad

El mundialmente reconocido movimiento internacional de arte, Eallin, ha producido un hermoso video animado para celebrar el 50 aniversario de Amnistía Internacional en su lucha para proteger los derechos humanos. Dirigida por Carlos Lascano, esta emotiva obra de arte nos lleva en un viaje metafórico que muestra la lucha de la humanidad por la libertad durante el último medio siglo. La música fue aportada por el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer y el nominado al Oscar Lorne Balfe.

Detención ciudadana - Chile

Detención ciudadana en la comuna de Providencia Chile. Un ladrón (comúnmente llamado "Lanza" en Chile) mientras asaltaba a una anciana no contaba con que ella comenzaría a gritar en busca de auxilio. Los transeúntes del lugar se percataron y corrieron en socorro de la malograda mujer. La peor parte comenzaría ahora a vivirla el ampón quien no presagiaba su triste destino. La turba comenzó a despejarlo de sus prendas de vestir hasta dejarlo completamente desnudo, más tarde fue detenido por carabineros.

Perro hiperactivo molesta al gato hipergordo :)

Ruptura de banda de rock capturada en video :)

Enuff es una banda que hace covers de Bon Jovi, por alguna oscura razón que no conocemos, uno de sus integrantes decide romper su relación con la banda antes de iniciar un concierto.

Descenso vertiginoso - Mieders, Austria

Esta es una especie de montaña rusa en los Alpes en Mieders, Austria. Se llega a la cima a través de un teleférico y luego, como una alternativa para descender, te sientas en un carro pequeño con una palanca de freno que rueda sobre una estructura tubular, que baja a través de toda la ladera. Después de haber montado una vez usando un poco el freno, el autor del video se decidió a probar una segunda vez, sin usarlos. Esto es aterrador! ¡Buen viaje!

VazquezSounds Adele- Rolling In The Deep (Cover)

Los Vázquez Sounds, tres hermanos de Mexicali están conmovidos por la popularidad que a tan corta edad, están teniendo con su interpretación del cover "Rolling in the deep" de la cantante Adele, han recibido más de un millón y medio de visitas en la Red, a 10 días de subirlo a YouTube.



Han llamando la atención de los medios mexicanos e internacionales a continuación la mención que hizo de ellos la TV española:

La pintura 3D callejera más grande del mundo

Reebok se unió a los artistas 3D Joe y Max para romper el Récord Guinness al crear la pintura 3D callejera más grande del mundo.
La pintura mide unos impresionantes 1,160.4 m², y fue realizada en los Muelles de Londres.

Skateboarding – Descenso a 80 km/h – Altenberg, Alemania

Descenso a 80 km/h en una tabla de skate (longboard en este caso) por la pista artificial de luge y bobsleigh (descenso en trineo) de 1.413 metros de longitud y 17 curvas.

Páginas vistas en total