12 de octubre de 2011

El camino de Lao Tsé

La civilización empática

Jeremy Rifkin investiga la evolución de la empatía y su profunda inferencia en la formación y desarrollo de nuestra sociedad.

Obvio para ti - Asombroso para los demás - Derek Sivers

Pitt-Pong

Escena tomada (y repetida en un bucle sin fin) de la película Meet Joe Black ¿Conoces a Joe Black? en España y Latinoamérica una película estrenada en 1998, dirigida por Martin Brest y protagonizada, entre otros, por Brad Pitt y Anthony Hopkins.

Miau miau miau miau miau y miau

Los gatos cómo los bebés saben que cuando se quejan y lloran lo suficiente, pueden conseguir lo que quieren.

Bebé tiene una charla con R2-D2 (Arturito)

Hasta ahora todo el mundo pensaba R2-D2 se comunicaba con un lenguaje especial de pitidos, bips, y silbidos, cuando en realidad el robot de Star Wars conocido en Latinoamérica como Arturito hablaba en el lenguaje de los bebés, mira sino lo crees.

Café Especial “Cascada de Fuego” con Chispas de Canela al final - México

Hurón quiere llevarse un tampón pero queda atascado en la puerta

Silla se rompe en la televisión iraní en vivo

Para un bebé de la Generación X - Una revista es un iPad que no funciona

El creador del video dice: La tecnología cambia los códigos de nuestras mentes, cambia nuestro sistema operativo. Los productos de Apple han hecho esto ampliamente. El video muestra cómo las revistas son ahora inútiles e imposibles de entender, para los nativos digitales. El video muestra a un niño de 1 año, totalmente adaptado a interactuar con las pantallas táctiles. Y cómo ahora los medios gráficos para estos niños de la llamada Generación X son menos atractivos. Humilde tributo a Steve Jobs, por la persona más importante: un bebé.

Mi novia Ángel - Spot Lynx Excite

Según el comercial: Los ángeles han caído una vez más, atraídos por la fragancia seductora de Lynx Excite a vivir con los hombres de la tierra. Pero vivir con un ángel, no es tan fácil.

Bebé chimpancé juega se marea y se cae :)

Milou es un chimpancé bebé que vive en Sanaga-Young, un santuario para la vida silvestre en Camerún África, su madre fue asesinada por el comercio de carne ilegal y él iba a ser vendido como mascota, pero fue recatado.

Un buen ejemplo de un video falso

El video no esta tan mal hecho, posiblemente fue editado por algún estudiante de efectos especiales, le falta ajustar algunos detalles, en velocidad, fragmentos que se desprenden siempre de un choque, y al fuego, le falta bastante edición. En algunos noticieros lo están dando como verdadero.

Páginas vistas en total