30 de julio de 2011

Rabiotsa - Parodia de Rabiosa- Shakira

Motociclista completamente demente en el acantilado

La persecución policial más delirante de la historia - Condado de Orange

Salto asombroso!!!

1945 Inéditas imágenes de la guerra procedentes del Japón

Que esponja elegirá el erizo? - Publicidad Spontex.

Niño baila Billy Jean de Michael Jackson :)

Su cara hace la mayor parte del trabajo!!! Es un video corto pero vale la pena.

Nutria juega con un perro

Cada noche, una nutria de río viene a jugar con este perro sus dueños grabaron el video y han visto como la confianza entre ellos se ha desarrollado durante los últimos meses.

250 cámaras fotográficas con flash al ritmo de la música - Japón

Andropmusic, tomo 250 cámaras fotográficas con flash para formar parte realizar su nuevo video musical. Las cámaras estaban conectadas digitalmente a la música para crear un espectáculo de luces en sincronía. Impresionante.

Vuelo virtual de un avión a Radio Control con una cámara GoPro

Gorrión unido al limpiaparabrisas!

Train Surfing - Se tira del tren al agua helada – Estocolmo

Train Surfing o surfeo de trenes es una práctica extrema que consiste en viajar sobre la carrocería de un tren en movimiento, bien agarrado a los costados, por debajo entre las ruedas, o de pie sobre el techo. En el caso del siguiente video, el protagonista salta del tren al pasar por un puente al agua helada.



El origen de esta práctica se sitúa frecuentemente en suburbios de Sudáfrica, en ciudades como Soweto o Johannesburgo alrededor de finales de los años 1970. Responsables de los servicios de transporte sudafricano han condenado estas prácticas a menudo, tras sufrir varias desgracias de jóvenes adolescentes que arriesgan su vida a cambio de las fuertes sensaciones y el reconocimiento social.



Para entender al peligro a que se exponen estos jóvenes sudafricanos vea el siguiente video de un borracho que muere electrocutado sobre un tren (imágenes muy fuertes)

La práctica se ha extendido por diversos lugares del planeta, como Asia, Europa o Sudamérica. El siguiente video es de Alemania y fue subido hace unos pocos días a Internet.

Surf - Haciendo un tubo con Hugues Oyarzabal – Spot GoPro HD

Hacer un tubo: consiste en deslizarse por el interior del tubo que crea la ola al romper. Esta es considerada la maniobra reina del Surf por su dificultad y espectacularidad. Es la ola perfecta y soñada por todo surfista.

Páginas vistas en total