5 de julio de 2011

Facebook Desafío en el Manchester United - Rooney, Nani, Chicharito

Superman se hace grabar mientras vuela de un techo a otro - Broma

Lamborghini Aventador 2012 - Diseño y montaje en la fábrica de Sant'Agata Bolognese

Pájaro defeca a un reportero en el hombro…Y DESPUÉS EN LA BOCA

Según fuentes fidedignas se trago la mitad del popó.

Sergey Devliashov - El Hombre Araña Ruso

Tiro Libre Fallido



Otro tiro fallido

Arte con sal - John Lennon

Un lindo pug muestra a la cámara su mejor cara de poker

Geyser del fregadero - Solo en Rusia

Aves roban pescado a los pescadores

Compilación - Fallidos en la Piscina

Jugadora de fútbol sueca intercambia camisetas con un fanático

Un fanático de la selección alemana convenció a la estrella del fútbol femenino sueco, Josefine Öqvist, de que intercambiara camisetas con él.

Fuego en el botellón

Apuestan $ 20 que utilizo alcohol isopropílico como combustible. El autor no lo dice, solo recomienda que: “Nadie intente hacer esto en casa”!

Amigo de los Leones

Este hombre tuvo la maravillosa experiencia de ser voluntario durante 8 meses en Lion Park en 2010. Noam y Tom tenían tres meses de edad cuando empezó a trabajar con ellos. En este video tienen 10 meses de edad. Por eso tienen un vínculo muy especial entre ellos. ADVERTENCIA: Los leones son animales salvajes y deben ser considerados peligrosos en todo momento.

Gemelos riendo sincronizados

El ramo de la novia :)

Tamarinos bigotudos

El tití emperador o tamarino bigotudo (Saguinus imperator) es una especie de primate platirrino de la subfamilia Callitrichinae que vive en la Amazonia.
Su cuerpo alcanza 25 a 30 cm de longitud y su cola no prénsil mide de 35 a 41 cm. Pesa entre 300 y 500 g. Posee largos bigotes blancos.
Vive en grupos territoriales jerárquicos de hasta quince individuos con un área de acción promedio de 30 hectáreas, a veces asociados con títis de otras especies. Son diurnos y se desplazan con agilidad grandes distancias, de rama en rama o dejándose caer de una altura superior.
En cada grupo hay por lo menos dos machos y una hembra se aparea con todos los machos del grupo. El período de gestación es de 140 a 150 días y paren una o dos crías que dependen de la madre al menos tres semanas antes de adquirir independencia. Los machos ayudan en la crianza cargando las crías, que entregan a la madre media hora, cada tres horas, para la lactancia.
Se alimentan principalmente de frutos y también de néctar, savia, flores, hojas, insectos, pequeños vertebrados y huevos de aves.

Páginas vistas en total