10 de junio de 2011

Ciervo se cruza en la carretera (atención imágenes fuertes)

Marc Playle guitarrista Impresionante con un solo brazo

Dice Marc: Soy un guitarrista de 22 años del noreste de Inglaterra y he estado tocando la guitarra desde que tenía 14 años. Estudié Tecnología Musical en el Newcastle College, al tiempo que tocaba con mi banda, Minnikin. Soy el gutarrista principal de “Minnikin”, y tocamos Rock Heavy Melódico con un giro de Grounge. Minnikin está trabajando actualmente en su álbum “Europa which we hope to have finished late summer“.

Fue finalista en el concurso Guitar Idol, quedando por delante de más de 700 aspirantes. Quedó segundo y ya está preparando disco. Un disco en el que, siguiendo con su afán de superación, intentará mostrar al mundo su música.

Video de Venice beach - Grabado desde un mini-helicóptero a control remoto

El chico que aparece en el minuto 2:25 recostado sobre una palmera con la bici al lado, tiene puesto un visor con el cual observa lo que vemos en el video, es prácticamente un vuelo virtual, los controles en sus manos manejan el mini-helicóptero.



Si te gustan este tipo de video mira también: Aeromodelismo con pilotaje por vídeo a distancia - FPV y UAV

El volcán Kilauea impactantes imágenes de la erupción hace unas horas – Imágenes exclusivas ABC - Hawai

El volcán Kilauea, en las islas Hawai, ha dejado impactantes imágenes de su erupción. Lleva 28 años activo,el volcán ha cobrado más portencia hasta el punto de que uno de los cráteres de ha desplomado y ha provocado 150 pequeños seismos. Además, otro de los cráteres ha desprendido chorros de lava de hasta 20 metros de altura. Las autoridades mantienen la alerta aunque, hasta ahora, ninguna de las casas o campamentos cercanos al Kilauea se han visto afectadas.
El Kīlauea es uno de los volcanes más grandes del planeta y uno de los cinco volcanes que forman la isla de Hawái, junto con los volcanes Mauna Kea, Mauna Loa, Hualalai y Kohala. Situado al sur de la isla, el edificio volcánico tiene una altura de 1.111 m, y la caldera una profundidad de 165 m y un diámetro entre 3 y 5 km.

Esto empieza mal y sólo se pone peor y peor.

Un penal que pasará a la historia - Italia

Ocurrió en una de las divisiones de ascenso del fútbol italiano. Se jugaba una definición por penales y todo terminó al revés de cómo había empezado.

El remate de un jugador que da en el travesaño, la pelota que se pierde hacia arriba y el arquero que comienza a festejar...

Error. La pelota siguió "viva" y la jugada no se había terminado. Miren la cara del arquero al darse cuenta de su "mocazo" por no esperar el balón. Y miren al jugador, arrodillado, creyendo que le ha fallado a su equipo.

Realmente uno de los videos insólitos más extraños. Sobre todo porque no hay nada fuera del reglamento, ni tampoco era inesperado que algo así sucediera.

El bebé guitarrista

T-Mobile Angry Birds Live - Barcelona

Por favor trata de no dejar migajas - OK

The Kinect King en America's Got Talent

Tim Ford hace artilugios de palitos de helado que cuando comienza, explotan en una reacción en cadena estilo dominó.

Cantando en la lengua como la cigarra? Como era la canción?

Camaleón se come un grillo con su lengua-delivery

Destructor de coches casi aplasta a un hombre sin hogar - Rusia



Tal ves no sepas de que se trata lo del “destructor de coches”, al parecer es una política de las autoridades rusas para limpiar las calles de autos mal estacionados o abandonados, ya en Marzo de 2011 postemos este video: Solución radical para el problema de los coches mal estacionados! - Solo en Rusia

Muchacho utilizo el Logo-Guitarra de Google para cantar “Hey Jude” de The Beatles

Bebé remolcado por coche a control remoto

Páginas vistas en total