28 de abril de 2011

La Marica y el Elefante

Golpiza en el metro - Alemania

Cámaras de seguridad grabaron brutal golpiza a un joven de 29 años tras un altercado con otros dos jóvenes de 18. La situación se registro tras un pequeño cruce de palabras, donde la victima fue atacada fuertemente con una botella en la cabeza, cayendo casi inconciente, donde siguió recibiendo constantes patadas en el suelo.

Se investiga si la golpiza fue un hecho de racismo, mientras que la victima se recupera en el hospital de la ciudad (Berlín). Afortunadamente, por la intervención de un tercero la victima no murió en el lugar, mientras el chico involucrado declaro haber estado bajo efecto del alcohol.

Luna una pequeña orca salvaje, trata de comunicarse con los seres humanos, imitando el motor de las embarcaciones :)

Luna perdió el contacto con los de su especie por alguna razón, entonces comenzó a acercarse a los seres humanos e intenta comunicarse imitando lo que para ella seria nuestro lenguaje, el sonido del motor fuera de borda de las embarcaciones.

Tornado F4 en Tuscaloosa

Esquí y Snowboard en Mammoth - GoPro

Persiguiendo un tornado en Filadelfia

Asesinato de la hormiguita!!!

El hermano gemelo mato a la hormiguita ...

Gato haciendo Parkour captura un pájaro

Documental - Chernóbyl: Salvar el mundo antes de morir - Valeri Alekséyevich Legasov

Uno de los científicos más sobresalientes de la Unión Soviética se enfrentó cara a cara con el monstruo nuclear desencadenado y su valentía y coraje, le costó la vida. Pero antes de morir logró su objetivo de conjurar el peligro letal que emanaba desde la central nuclear de Chernóbyl el 26 de abril de 1986.

Video dramático: Momento exacto en que un tornado arrasa aeropuerto de San Luis

Páginas vistas en total